martes, 17 de febrero de 2015

TARTA CERVEZA MAHOU CLASICA


Quien le diría a Jesús, que su cerveza preferida Mahou Clásica, algún día se convertiría en una cerveza gigante.......... pero de chocolate. Aquí la tenéis, gracias a Azucena su cuñada, pensó que este seria uno de los regalos que mayor ilusión le haría en su cumpleaños.


Azucena llego a la tienda  con mucha ilusión, con una foto de lo que quería, haciéndonos como comentario, os conozco  a través del blog y confío en vosotros para esta tarta.  Le dimos varias opciones y optamos por esta.
Cada vez que hacemos una tarta en 3D, intentamos  hacerla a escala para que parezcan lo mas real posible. El acabado de la lata pensamos que con este toque metalizado, parecería que acababa de salir del frigorífico.......resultado conseguido...... ya que cuando Azucena vino a recogerla comento ........" es idéntica "   Con su abre fácil .........códigos de barra etc....... estoy deseando de ver la cara de Jesús cuando la vea.


     FELIZ CUMPLEAÑOS JESÚS ,  deseamos que esta, sea una de las  cervezas que mas se te hayan subido a la cabeza ..............................para que la tenga siempre en el recuerdo.



Una cerveza autentica y especial para Jesús : bizcocho de Vainilla , almíbar de baileys y 5 rellenos de ganache de chocolate.

                               Pasos del proceso de una cerveza fresca a una DULCE.




                           Gracias Azucena por confiar en nosotros para hacer esta tarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails