lunes, 9 de febrero de 2015

TALLER DE NIÑOS F

                                   Así llegaron....... con nervios y muchas ganas de empezar.
               Nunca imaginamos que íbamos a recibir tanto cariño en nuestros talleres, este ha sido sin duda uno de ellos con gran diferencia.
         Formamos dos grupos Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu desde 4 añitos, hasta 12.
                                         


A medidas que avanzaban, mas content@s estaban y a cada dos por tres preguntaban por  la hora ,porque no se querían ir.


A Jaime directamente nos lo comemos , cuando lo vimos entrar con su chaquetita de cocinero y su hermano Jorge todo un ejemplo de cariño hacia el , no se separan ni un segundo. A los dos les encanta el fondant  " profe nos da una bolita para comernolas ".......... quien se resisteeeeeeeeeee.


Lucia nos conquisto : si grande tiene sus ojos, mas grande fueron los besos que nos daba expresando el cariño que nos tenia y comentando " Yo me quedaría en Ddulcefantasia a vivir " Gracias cariño ha sido uno de los piropos mas bonitos que nos han hecho.
Pablo muy responsable con tan solo 4 añitos, nos transmitió lo que le gusta la repostería, alérgico al huevo nos comentaron sus padres, no le podíamos dejar sin merendar ....le teníamos preparado unas galletitas sin huevos y disfruto como el que massssssssssssssssssssssss.


Cintia en el descanso que hicimos para merendar , nos regalo un baile flamenco con muchísimo arte.
Alba con sus miradas nos decía todo a parte de sus comentarios muy cariñosos.


Cayetana y Candela, por primera vez, pudieron disfrutar de un taller con nosotros , se adaptaron desde el minuto uno y nos transmitieron el interés que tenían en aprender.


Y aquí llega la sorpresa del día, Irene se reía hasta de ella misma ¿ Cuanto nos reímos con ella ? que sentido del humor tan divertido y como quien nos conoce sabéis que nunca decimos nada que pase en los talleres , que lo confirme Daniela, no os podéis imaginar como se lo paso y las carcajadas tan pegadizas  que tenia al escuchar a su compañera Irene.


Chic@s os queremos dar las gracias por el cariño tan grande que hemos recibido de vosotros y hacernos sentir tan bien al valorar tanto nuestro trabajo pidiéndonos de nuevo otro taller.
Desde aquí  Ddulcefantasia y todo el grupo le queremos enviar a Pablo un beso con mucho cariño , alumno que no pudo asistir por causas mayores y a sus padres enviarle un abrazo lleno de energías positivas.


Gracias a los padres que han confiado de nuevo en nosotros y a los que han depositado la confianza por primera vez. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

2 comentarios:

  1. Qué bueno! como llegáis a mayores y a niños. Felicidades por ello.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! como llegáis a mayores y a niños. Felicidades por ello.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails