lunes, 2 de febrero de 2015

TALLER CUPCAKES SAN VALENTIN

                            Comenzamos  con los talleres de este año con mucho Amor.
L@s alumn@s no  quieren perderse ningún paso , prueba de ello estas dos primeras fotos.




Para nosotros este descanso es muy importante , como este osito de cristal lleno de ternura : les preparamos su desayuno y quedamos siempre expectantes de saber si hemos acertado con la degustación.
Con este grupo nos vamos a quedar entre tantos comentarios ,con este : " Ahora si que podemos distinguir una Magdalena de un Cupcakes" no tiene  nada que ver, están deliciosos nos comentaban.
                Chic@s gracias por este comentario , a nosotros nos llega muy a dentro , no os podéis imaginar cuanto. GRACIASSSSSSSSSSSSSS


Natalia, la mas jovencita del grupo repite taller , demuestra a cada minuto como le gusta la repostería creativa y nos comenta que su ilusión entre tantas cosas seria ser Arquitecto , es curioso a todos los que nos gusta este mundo coincidimos en los mismos gustos profesionales.


Johanna, la cogimos saboreando sus dedos uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, divertidaaaaa.
Maria, entusiasmada , ilusionada  a cada paso  que daba.


Susana, la sorprendieron los Reyes con un cheque regalo y de nuevo escuchamos " es uno de los mejores regalos que me han hecho "
Mª Carmen repite taller y el próximo Sábado 7 de Febrero tendremos con nosotros a su hija que ilusionada le pregunta a su madre cuantos días quedan.


Las veteranas de este grupo Dori transmitiéndonos cada vez mas el cariño que nos tiene.
Lidia tuvo la suerte de que este taller le toco como regalo en otro taller anterior y ya esta deseando  que pongamos fechas para los talleres previsto en Marzo.






                                                Gracias por confiar en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails