martes, 6 de diciembre de 2011

TARTA FINCA LA ARBOLEDA




Que bien lo que mas me gusta de este mes todos los días de fiesta que hay,lo aprovechamos para descansar,hacer compritas para estas fiestas y estar mas tiempo con la familia.
Ademas el buen tiempo esta acompañando al menos por esta zona y apetece estar en la calle, buscando el solecito.
Esta tarta nos la pidió Ana, quería darle una sorpresa a su padre, le hacia mucha ilusión y lo que  iba hacer un cumpleaños entre unos pocos se convirtió en una fiesta a lo grande para la familia.
Su padre le tiene mucho cariño  a su casita en el campo y Ana quería que la recreáramos un poco en la tarta,nos envío  unas fotitos e intentamos de reflejar los detalles mas importantes.




El pozo que esta en un lateral del campo  se lo hicimos igualito. Reflejamos la puerta de entrada con con su nombre  y numero de la casa, el buzón y los arboles de naranjo que están rodeando a la finca.
El bizcocho un brownie de chocolate,relleno de smb de chocolate y almíbar de bayleis.
Gracias Ana por confiar en nosotros.



3 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh, que cosa más bonita chicos!!!! es una preciosidad, me encanta. Miles de besos y felices fiestas por adelantadooooooo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa y ademas me parece que os ha quedado muy elegante. Me alegra que esteis mejor y que aprovechéis estos días para descansar que falta os hacen. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Holitas.

    Muy linda y delicadita tarta.

    Un besito

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails