jueves, 1 de diciembre de 2011

EL CUMPLE DE MI MAMI




Os presento a mi mami, aunque os parezca mentira es la primera tarta que le hacemos ,pero todo tiene su explicación , ella es diabetica y todo lo que es azúcar  no lo debe ni de probar.Pero resulta que en los demás cumpleaños ella termina probando un trocito,la pobre mía no se puede resistir,asi que Jesús y yo decidimos que este año tendría la suya  y le dimos la sorpresa el día de su cumpleaños.
Desde aquí Mama decirte que te quiero con toda mi alma, desde que estoy en este mundo de las tartas nos vemos mucho menos,es mucho el tiempo que le he dedicado a practicar y aprender cositas de este mundo que me apasiona,y espero que me perdones.
Mi madre tiene mucho valor y merito,se quedo viuda con 50 años y con ochos hijos para sacar adelante,ya que yo ya estaba casada.No se lo pensó dos veces, se puso a trabajar,para sacar a mis hermanos adelante y valla si lo consiguió,aun hoy no para,en su casa viven dos de mis hermanos,cuida a una sobrina y nos echa cables a todos cada vez que lo necesitamos.
Es una mujer fuerte,se merece lo mejor del mundo,gracias mama por luchar por todos nosotros.
Como le veis en su carita, le encanto. Queríamos hacer algo distinto y nos decidimos hacer una topsy turvy nos encantan este tipo de tartas.



Lo mas difícil de ellas es forrarlas,cuesta vamos que me hizo sudar un poco.El problema es la diferencia de ancho de la parte de arriba a la de abajo,se te queda muy despegada del bizcocho y te salen pliegues por todos los lados,que con mucha paciencia pude controlar,aun así espero cogerle el truquito y que me vallan saliendo mejor.
Os gusta las mariposas, las compre en squires kitchen y que mejor oportunidad que esta para estrenarlas verdad.El bizcocho de abajo un red velvet bunt cake relleno de smb de chocolate y almibar de chocolate y el de arriba bizcocho de nata relleno de ganache de fresa y almibar de fresas.
La masa sodider es buenísima os la recomiendo 100%, es muy elástica y tiene un sabor a cítricos muy bueno.





19 comentarios:

  1. que chula os quedó! felicidades a tu madre! se la ve encantada con su tarta! un beso!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades para tu madre, se le ve encantada con la tarta y la verdad es que no es para menos, te quedó preciosa ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades a tu mama y se han saltado las lagrimas viéndola y leyéndote, yo hace años que la perdí de repente y era relativamente joven, la echo tanto de menos, así es que aprovecha su compañía
    Bueno la tarta es una preciosidad de colores y de diseño y las mariposas son preciosas, yo ni las vi supongo que las cogerías en Sugar. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a esa mami...La tarta es preciosa y muy fina. Me encanta¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la tarta de tu madre, se ve que te has esmerado con creces. Y no es para menos, me has emocionado, dile de nuestra parte que es una luchadora, y que por las circunstacias de la vida Dios la ha hecho fuerte y estuvo a su lado. Para mi tu mami es un ejemplo de lucha, he conocido a personas que por menos han caido en una depresión. Y ella aunque no la conozco se ve que ha sufrido pero se agarró a sus hijos y eso se merece todo un aplauso. Felicidades super- mami.

    ResponderEliminar
  6. FElicidades a tu madre, la tarta chulisima

    ResponderEliminar
  7. Guau!! No parece que te haya hecho sudar, te ha quedado prefecta, lisita, además de fina y elegante, me encanta. Felicidades a tu mami que con esa super tarta no es de extrañar esa cara de felicidad.

    Un Besito.

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada, Felicidades a tu madre, por su cumpleaños y por ser una luchadora en la vida, y después enhorabuena a ti, por hacerle una tarta tan bonita, además dices que te costó y eso es lo bonito, las cosa que cuestan trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades para tu mamá, y por supuesto se merecía esta belleza de tarta! Me gustan muchísimo todos los colores que has usado, y las mariposas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas, veréis cuando le cuenta a mi madre que muchas la habéis felicitado,le va hacer muchísima ilusión.
    Nos alegra mucho que os guste la tarta,gracias por estar una vez mas ahí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Flora, en primer lugar decirte que la tarta te quedó preciosa, eres una artista y en segundo lugar muchas felicidades a tu madre. Mañana es el cumple de la mía y le estoy preparando una de manzanas pués a ella el fondant no le gusta, espero le haga tanta ilusión como a la tuya. UN BESOTE GUAPA.

    ResponderEliminar
  12. Te quedo preciosasss, me encantan los colores que has elegido, esas mariposas, todooooooooooo y tú mami se le ve la cara de felicidad. Muchas felicidades a tú mami y felicidades a tí por ese arte. Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a tu mami Flora, se ve que le encantó la tarta!!!! Además, os ha quedado preciosa y con unos colores muy acertados. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades a tu mami !!!
    Que guapa y que coraje para salir adelante con tanto hijos felicitaciones .

    La tarta les ha quedado hermosa !!

    Un beso , cuídense y feliz fin de semana y mejor inicio .
    Nancy

    ResponderEliminar
  15. bueno , bueno una tarta impecalbe, perfecta y preciosisima.... Yo también uso sodifer, que me encnata es de todo trote, el único fallo que no admite pintarse por ser tan graso, pero por lo demas de 10. Y lo más importante, felicidades por esa madre tan genial y fuerte que tienes, ahora somos de gominolas y nos quejamos por tonterías. bravo y mis felicidades. bss

    ResponderEliminar
  16. La tarta es preciosa! Me encantan los colores que has escogido.. Y si la verdad es que las topsy son difíciles de forrar.. Yo también he pribado Sodifer y me encantaaa! Elástica, no se pega y de sabor el mejor q he probado!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a la mami, que cumpla muchos mas y asi de bien, la tarta una preciosidad y una decoracion muy fina.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Lale mucha gracias por lo de artista,quisiera conseguir tantas cosas y lo hago con mucho cariño y pienso que eso se refleja en en los trabajos.
    Sonia ,Vanesa pensamos que eran los colores que mas le identificaba a ella.
    Lasrecetasdeburnay,tiramisusa,se que mi madre tiene mucho valor y yo en su lugar no se si hubiera podido.
    Karma la masa es ideal verdad,que alegría que nos vallan llegando materiales de mejor calidad.
    Maria nos alegra que te guste.
    Muchas gracias a todas,besotes.

    ResponderEliminar
  19. Que madre más guapa tienes! Un beso, Susana

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails