Que bien lo que mas me gusta de este mes todos los días de fiesta que hay,lo aprovechamos para descansar,hacer compritas para estas fiestas y estar mas tiempo con la familia.
Ademas el buen tiempo esta acompañando al menos por esta zona y apetece estar en la calle, buscando el solecito.
Esta tarta nos la pidió Ana, quería darle una sorpresa a su padre, le hacia mucha ilusión y lo que iba hacer un cumpleaños entre unos pocos se convirtió en una fiesta a lo grande para la familia.
Su padre le tiene mucho cariño a su casita en el campo y Ana quería que la recreáramos un poco en la tarta,nos envío unas fotitos e intentamos de reflejar los detalles mas importantes.
El pozo que esta en un lateral del campo se lo hicimos igualito. Reflejamos la puerta de entrada con con su nombre y numero de la casa, el buzón y los arboles de naranjo que están rodeando a la finca.
El bizcocho un brownie de chocolate,relleno de smb de chocolate y almíbar de bayleis.
Gracias Ana por confiar en nosotros.
Ohhhhhhhhhh, que cosa más bonita chicos!!!! es una preciosidad, me encanta. Miles de besos y felices fiestas por adelantadooooooo. Besos
ResponderEliminarEsta preciosa y ademas me parece que os ha quedado muy elegante. Me alegra que esteis mejor y que aprovechéis estos días para descansar que falta os hacen. Muchos besos
ResponderEliminarHolitas.
ResponderEliminarMuy linda y delicadita tarta.
Un besito