viernes, 16 de diciembre de 2011

TARTA DE FANTASIA PARA LORENA




Que ganitas tenia de hacer una tarta para una peque,me encantan los bebes. Nos dan mas juegos para poder jugar con los colores pasteles que tanto me gusta.
Ursula me llamo para pedirnos una tarta para su peque .El diseño nos lo dejo a nosotros y eso se agradece porque puedes hacer realmente lo que mas te gusta.
La verdad es que con Ursula ha sido muy fácil y enseguida llegamos a un acuerdo,hasta con los sabores de los bizcochos y rellenos,le recomendé los que mas me gustan a mi y por lo visto ha sido un éxito y no sabes cuanto me alegro.Me acuerdo cuando mis hijos eran pequeños,con cuanta ilusión preparábamos los cumpleaños y no os lo vais a creer pero no nos conformábamos con cualquier tarta,para que os hagáis una idea,la primera tarta de mi hijo el mayor que ya tiene 22 años, ahí por Dios que ni me lo creo,como pasa el tiempo,le encargamos al pastelero la tarta de  un circo,jajaja de verdad,le llevabamos todos los detallitos que queríamos que le pusiera y le deciamos hasta  la idea de como hacerla. Que atrevidos por nuestra parte , pero las tartas de nuestros hijos siempre han sido muy importante para nosotros.
Es curioso las vueltas que da la vida,quien nos lo iba a decir,es increíble.
Los siguientes años el pastelero nos esperaba y nos decía ,este año que se os ha ocurrido,yo creo que a el le encantaba salir de la rutina de las clásicas tartas.
Bueno a lo que iba,que se con cuanta ilusión Ursula le estaría preparando a su niña su primer cumpleaños y la tarta tenia que ser dulce y bonita.



Este es el resultado,que os parece? a nosotros muy tierna y dulce.
Estrene el molde de silicona que me traje de Madrid de las caritas de la nena,me encanta tiene varias cositas y es una monería.



El bizcocho de arriba un brownie de chocolate,relleno de smb de fresa con almíbar de fresas y el de abajo un bizcocho bombón relleno de smb de nuttela con almibar de chocolate.
La pasta credipaste. Los muñequitos y adornos con pasta de modelar.
Gracias Ursula por confiar en nosotros.

11 comentarios:

  1. De verdad que estáis hechos unos artistas. Madre mía que cuidado está cada detalle.
    Flipando estoy, es una preciosidad.
    Si es que Cái hay mucho arte.....OLË

    ResponderEliminar
  2. A cada tarta que haceis me dejais sin palabras, esta preciosa, los bizcochos con forma de flor y los adornos me encantan. Os deseo unas felices fiestas de Navidad. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ooooh! es preciosa. Me encanta el elefantito y las florecillas :)

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa heee!!!!!Me encanta!!!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa...y os ha quedado un aspecto muy dulce...nunca mejor dicho...bueno un beso y Felices Fiestas para la familia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Flora, me encanta como te ha quedado la tarta y las formas de los bizcochos me ha gustado mucho no conozco esos moldes, los colores tambien muy bonitos,en fin como todo lo que haceis. UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  7. La cocina de camilni,gracia simpática,tu si que tiene arte.
    Dharma ahí temas que te provocan ternura y con los críos pequeños me pierdo y me provocan fantasías muy dulces.
    Nikichan,lacasitadeazucar,Admin,Mili,muchas gracias a todas por vuestros comentarios. nos alegra que os guste.
    Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Que alegria que te guste Lale,esto moldes de petalo me gustan mucho y cada vez que tengo ocasión,los utilizo.
    Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre una tarta de 10, y además con dos bizcochos con formas onduladas, que son más difíciles de decorar! Sois unos craks. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails