sábado, 29 de octubre de 2011

DE PARIS A CADIZ



Hola a todo@s como va el fin de semana,esperemos que todo vaya bien y si no, como se dice, a mal tiempo buena cara.Me río yo misma,imaginaros yo en la cocina,entre bizcochos,cremas y recogiendo las cosas del almuerzo, había hecho una cremita de verduras, la llevo a la nevera porque quedo un poco y justo se me abre el tapper , me la hecho encima, imaginaros la nevera el suelo y yo de color verde,vamos para la noche de halloween,ni disfraz me hacia falta ya.
Yo sólita me consuelo y me digo,no pasa nada,no me voy a alterar,jajaja, autocontrol,al menos lo intento,de nada me sirve lamentarme,ahora alguna cosilla si que suelto,para eliminar tensiones.
Os acordáis de la tarta París que ya hice verdad,de Peggy  Porschen,bueno una versión,pues Roxana quería regalársela a su hermana,cuando le dije si le hacia algún cambio,ella me dijo que la quería  tal como estaba,pero me gusta hacer cosas distintas y me decidí a ponerle un piso mas,sin tocar mucho el resto.
A Roció le apasiona todo lo que tenga que ver con París, así que no podía ser otra.Si le vierais la carita cuando la vio,le gusto muchísimo,si Roxana me contó que después de varios días del cumple su hermana tenia guardado en la nevera  los perritos y la torre Eiffel y no quería que nadie se los tocara.




Y esta, ya es una clásica para nosotros, de fútbol, también nos la pidió Roxana,para su novio Jesús,que este si que se quedo asombrado al verla,porque  nunca había visto una tarta de este tipo.
Primero nos pidió la del balón,  luego la de París y por ultimo hizo un curso con nosotros , este es el mejor ejemplo que tenemos para quedarnos contentos de que nuestras tartas gustan por fuera y por dentro.
Las dos tartas eran de brownies de chocolate, una rellena de dulce de leche y otra entera de chocolate.
Gracias Roxana por confiar en nosotros.



Solo queda una plaza para el curso de modelado,quien se anima.
El curso de tartas sera para el próximo  12 de Noviembre, pronto subiremos la tarta que vamos hacer,aun queda alguna plaza,si estáis interesados me llamáis al 687596235 o me mandáis un Email a ddulcefantasia@hotmail.es.
Gracias a todos por estar ahí.

12 comentarios:

  1. Las dos perfectas...pero me quedo con la de París...es preciosa...me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las dos!!!!!! son preciosas!!! me imagino lo que le habran gustado a sus dueños!!! son una pasada, como siempre fantásticas. jajajaj, me estoy riendo imaginandote todita llenita de crema verde, jajajaja, pobre mía!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas os han quedado!. No nos extraña que guarden los perritos y la torre. Es normal que quedaran encantados al verla. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindas! La de Paris es lo más.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, pero la de Paris una monada y finísima, me ha encantado.Besos.

    ResponderEliminar
  6. MOnisimas las dos, pero sobre todo la de Paris, te ha quedado absolutamente Chic.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas,la de París también es nuestra preferida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya eres toda una artistas, menudas tartas que elaboras, te envidio porque yo soy una patosa para los dulces :-(
    Un lujazo de tartas. Por cierto me tienes que enseñar eso del autocontrol en la cocina, porque si me cae a mí el puré...
    Un besín.

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre de Dios! Voy por partes:

    La tarta de París, preciosa, nada que envidiara a la de Pegy (es que tengo el libro...jijiji) me encanta, es que no le falta ningún detalle.

    En cuanto a la del balón: ¡dudas!...ains...
    - ¿hay un molde con esa forma o lo habéis torneado?
    - Los pentágonos de la cobertura, ¿son piezas independientes?...

    ...ains...No hago que veros tartas que me gustan, las de ahora y las que habéis hecho desde que os conozco y, llegada la hora de hacer la primer...¡jopelines! ¡No sé por cual decidirme! Es que si una me gusta, la otra más...

    Un besote, mis soletes.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! super chic y elegante, yo también quiero una!!! Te felicito!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas os han quedado las dos, me encantan!! Me quedo por aquí y me hago seguidora.

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, grandes obras de arte. Insuperables.

    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails