viernes, 21 de octubre de 2011

GORRA DE POLICIA






Quien nos iba a decir,que algún dia haríamos una tarta con forma de gorra de policía,es que ni por un momento me lo hubiera imaginado,cuando Laura me llamo y me lo dijo,me quede como ida por un momento,si, porque una cosa es que se torneen los bizcochos,pero hay formas mucho mas complicada .
De hecho hace unos días me pidieron un acordeón y le dije que no,lo veo muy difícil,de sacar real.
En este caso me preocupaba la parte de arriba,no queríamos hacer un bizcocho redondo y ponerle una visera,eso era muy simple y no se ajustaría a la real.
Le dije a Laura , déjame que lo estudie y te llamo, ahí que fui al experto en moldear los bizcochos , Jesús que sin pensárselo me dijo ,se puede ya veras,venga a cojer moldes,haber cual nos venia mejor,para que las medidas fueran las reales posibles.
Lo que nos vino perfecto, es que Alejandra mi esteticista,el marido es policía y se ofreció a dejarnos la gorra,que bien,no es lo mismo ver la foto ,que tenerlo en la mano,
Desde aquí darle de nuevo las gracias a Alejandra y su marido por dejárnoslo unos días.
Que cosita me entra cuando veo a Jesús con el cuchillo, que no le da miedo de na,yo para eso soy mas cobarde,se saco sus plantillas y le dio las formas sin problemas,ademas el bizcocho era un brownie de chocolate,mejor dicho los dos bizcochos cada uno de un tamaño distinto y siempre cuesta un poco mas que con el msc.
Para que os hagáis una idea,lo que se desperdicia es mucho bizcocho,pero para darle la forma,no hay mas remedio,que ir cortando,hasta conseguir la forma adecuada y con los retos al congelador,haber si tengo tiempo y hago cake pops.
El color como veis es bastante oscuro,un azul intenso,es de squires kitchen, en concreto el color se llama wisteria,un consejito que os doy,cuando vayáis a teñir colores muy intensos,rojos,azules,negros,mejor que lo hagáis unos días antes,la pasta reposa y coje mas cuerpo,ademas la podéis dejar un ratito sin tapar,para que seque mas y a la hora de estirar sea manejable y no se rompa.




Espero que os vengan bien los consejitos.
La tarta esta forrada en tres partes,primero la del centro,seguidamente la de arriba y para terminar la de abajo,patrones tal cual llevaba la gorra original  , pensamos que es así como quedaría mejor,para que no quedaran pliegues.
Lo ultimo, los adornos,la visera,para ello usamos la pistola de sugarcraff, que no me cansare de decirlo es maravillosa para hacer detalles,adornos,remates etc.
Espero haberos ayudado un poco,por si alguna vez tenéis que hacer alguna.
Me estoy acordando,de lo que nos paso cuando íbamos a entregar la tarta,imaginaros,el día que me iba para el sugar de hecho me dirigía al aeropuerto y me llevaba Jesús, Llego a casa cojio mi maleta y yo la tarta,cuando salimos un policía enfrente de mi coche,que yo ni me pare a pensar que hacia allí.
Si mi coche en una isleta,dos minutos vamos y el policía poniéndonos una multa,se dirigió a nosotros,,nos miraba y a la vez a la tarta,nos explico que el coche no podía estar allí y demás,menos mal que nos entendió,
 fue super amable y no llego a terminar la multa,porque me hubiera ido con un sofocón.
En fin,que ya no dejamos el coche solo si no lo hemos aparcado bien,que entre la multa y los puntos, déjate, déjate.
El bizcocho como os he dicho un brownie de chocolate,relleno de smb de chocolate y almíbar de chocolate,¿ le gustara  gustara el chocolate?,jajaja, se parece a mi ,que es lo que mas me pierde.
Gracias Laura por confiar en nosotros.
Ya estamos preparando los modelos para el curso de modelaje,ya queda poquito,gracia a todos por estar ahí.

14 comentarios:

  1. Madre mía que cada día os superáis Carlos se quedaría con la boca abierta al verla.
    Parece de verdad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado perfecta, hacéis un equipo estupendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que chulada :) os felicito, saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Es que hay algo que se os resista? Yo creo que si lo llegáis a intentar con el acordeón, seguro que también lo habriáis conseguido.

    Una maravilla de trabajo.

    He recibido vuestro amable mensaje. Muchas gracias. En cuanto me ponga con ello os consulto.

    Un besote, mis soletes.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  5. ¡Si que os lo pusieron difícil esta vez! Pero como siempre ¡un 10! Os quedó increíble.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Bueno Flora, la tarta me parece espectacular, pero claro con el ayudante que tienes y con el poco miedo que le tiene al cuchillo ya podrás, jajaja. En fin que esta insuperable

    ResponderEliminar
  7. Lacocinadecamilni,Giovanna,Niren,lacasitadeazucar,Juanjo,Zuleima,Julia,Dharma,muchas gracias por vuestros comentarios, Jesús esta muy contento de que os guste,gracias por estar ahi,ya sabéis que sois la sal y pimienta de este blog.

    Besotes para todas.

    ResponderEliminar
  8. Haber si Blogger me deja,por fin,dejar comentarios.
    Que miedo cuando he leido que Jesus llegaba con el cuchillo,Uffff,menos mal que despues...era pa un bizcocho,jajajaja
    Que os voy a decir????Si sois los mejores,vaya pareja...Un Beso Flora,Un Beso Jesus.

    ResponderEliminar
  9. Increible esta tarta!!!
    yo ya probe hacer una, digo de las sencillitas y me quedo regular, joo pense que se me daria mejor :(

    ResponderEliminar
  10. Pedro,no se que tienes que siempre me hacer reír,muchas gracias,el mundo del sugarcraff en España va a pasos agigantados y hay gente estupenda haciendo tartas,lo cual me alegra mucho y dentro de un tiempo podremos compararnos a otros países.
    Mis Cupcake te paciencia mujer y si puedes hacer un curso te ayudara créeme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaaaaaaa!! que super lograda está!! me ha encantado, quedó genial, perfecta, es una pasada. Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Una tarta muy "institucional" pero que seguro, gustó mucho ¿verdad?

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails