lunes, 24 de octubre de 2011

CURSO DE MODELAJE

Después que algunos de vosotros nos hayáis pedido cursos  de modelaje,por fin nos hemos atrevido y como ya esta cerquita la Navidad,que mejor que comenzar con esta temática.
El curso tendrá una duración de 4  horas,como es el primero la verdad,no sabemos muy bien calcular el tiempo,pero dependerá de la destreza de los alumnos.
He escogido algo atractivo,sin ser demasiado complicado,pero os ayudara para hacer vuestras propias creaciones.



Estos son los muñequitos que vamos hacer,la muñequita con su regalito y el reno.
Así que aprenderéis,a formar distintas formas de cuerpitos ,cabecitas,piernas y brazos etc.
Hacer el vestido y darle forma y adornos,zapatos,calcetines y gorrito.
Si se terminara el trabajo y nos quedara tiempo,os enseñaremos algunas cositas mas,como ejemplo los siguientes modelados que veis a continuación.



 Me llego mi libro hace algunas semanas de Baby Cakes y no nos hemos podido resistir a hacer algunas de sus creaciones, aunque le hemos añadido alguna cosita .


 No me digáis que no son dulces estos guisantitos,Debby Browns es increíble, ademas dentro de poco haremos un sorteo y este sera uno de los libros que regalaremos,estar atentas.
El curso sera el 5 de noviembre con plazas limitadas.
Si estáis intereadas y queréis mas información me mandáis en email a ddulcefantasia@hotmail.es o me llamáis al 687596235.
De toda maneras si estáis interesado y no podéis en esa fecha hacérmelo saber e intentaremos solucionarlo.
También deciros que el próximo curso de tartas sera el 12 de noviembre y la temática sera la Navidad.
Desde aquí dar las gracias a todos los que nos habéis animado a dar este paso.

10 comentarios:

  1. Jesús echando un vistazo a tu blog solo me queda desciros que estais hechos unos profesionales,que teneis unas manos divinas y que tengais mucha mucha suerte en este nuevo proyecto.
    Desde Granada saludos y enhorabuena por ser unos artistas.
    Mjesús de :

    http://lacondesitaysuscreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias MJesus. Nos alegra que te haya gustado. Yo he visitado el tuyo y tiene pinta de chuparse los dedos. Estamos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué modelados tan bonitos, espero que se os llenen las clases. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las figuritas. la niña os ha quedado con una cara de traviesa...jajaja...y los guisantitos me parecen muy originales, en cuanto a los conejillos: todo ternura.

    ¡Envidiables las manos que tenéis!

    Un besote, mis soletes.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  5. Pues como os va a salir el curso.. genial!! porque lo que habéis elegido es precioso y vosotros se ve que poneis mucho cariño . Un besazo y suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que el curso será un éxito, me encantan los modelados. felicidades

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a tod@s por vuestro apoyo. Es cierto que le ponemos mucho cariño a todos los trabajos que hacemos " hacemos todos los trabajos como si fueran para nosotros, hasta tal punto que en la mayoría de ellos nos da pena de entregarlo.
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Mis mejores deseos en vuestro proyecto!

    Qué bonitas las figuras que vais a hacer.

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de modelados, ojala estuvierais mas cerquita, primero para hacer el curso y luego para compartir un rato. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Que bien que os guste Julia y Dharma y gracias por tan buenos deseos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails