Que alegría que parece que viene el buen tiempo y sobre todo que los días son mas largos,porque eso de que sean las nueve de la noche y se vea claridad a mi me encanta,me da mas energías,no me puedo quejar aquí en mi Cadíz el clima es buenísimo,lo malo es cuando hace levante,pero que queréis que os diga también es necesario aunque aveces fastidia y sobre todo cuando son unos cuantos días seguidos.
Bueno ya os he dado el parte meterologico jajaja,ahora os comentare un poco esta tartita.
Quien no recuerdas a estos dos personajes adorables los dos, que han hecho y harán las delicias de los pequeños desde hace tanto tiempo.
Lola se puso en contacto conmigo para celebrar el primer cumpleaños de su hijo,no sabéis la ilusión que tenia, quería que le hiciéramos algo relacionado con barrio sesamo,que a Oscar le gusta tanto.
La casualidad quiso que semanas mas tarde yo tuviera a Oscar en la guardería y sin saber quien era y fue su mama la que me reconoció al venir a recojerlo,mira que el mundo es pequeño ,bueno y mucho mas mi Cadiz.
Nos decidimos por Epi y Blas,siempre me han parecido muy simpáticos,uno tan serio y comedido y el otro tan alegre y loquito.
Nos dio trabajo la verdad modelar los muñecos,aveces lo que parece mas fácil,se complica,no os pasa eso,a ver que os parece el resultado.
Una vista de la parte de atrás,con mucho color.
Y aquí tenéis a estos personajes de cerquita.
El bizcocho de yogur de vainilla,relleno de trufa de chocolate blanco y negro,con almíbar de sirope de arce.
La masa ballina,que ya empezó a fallar un poco,porque tendía agrietarse,como os comente la tarta anterior,ya estoy usando credipaste y me gusta mucho.
Esta semana hemos hecho una tarta con pettinice y también nos ha gustado bastante,cuando seca un poco, queda perfecta la terminación y las grietas no existen,espero que sigan así.
Lo único que hecho de menos de ballina es el olorcito que deja, están apenas dejan olor.
Lola quedo muy contenta y hasta se emociono al verla,que suerte tenemos todos los que nos movemos en este mundo de poder repartir un poco de alegría a los demás,no os parece.
Muchísimas gracias Lola por confiar en nosotros.
son perfectoooos!!!!!!!! un trabajo excelente!
ResponderEliminarqué chula está!
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa!!!!
ResponderEliminarMe encantan los muñequitos Epi y Blas!!
Un beso
Epi y Bals han quedado perfectos y si es cierto que a veces lo que parece fácil se convierte en una pesadilla. La tarta toda ella PRECIOSA Y MUY COLORIDA. Besos.
ResponderEliminarQue preciosa y que perfecta que os ha quedado, me encanta el modelado, es que son igualitos!!!!
ResponderEliminarMuy,muy,pero que muy bonita y ademas con un aspecto muy limpio!!!!
Bsssss.
Alucinante!!, vaya trabajito, te han quedado perfectos.
ResponderEliminarBuen finde
ohhh qué bonitaaaa!! que entrañable barrio sesamo... te han quedado los personajes perfectos, una tarta muy colorida y preciosa. Enhorabuena! Besos.
ResponderEliminarque chulos! os quedaron genial! un beso
ResponderEliminarQué perfección! La masa ha quedado súperlisa sobre el bizcocho y los muñequitos están calcados, qué monstruos sois! jejeje. Un abrazo.
ResponderEliminarEstá genial, me encanta, los muñecps son una pasada.
ResponderEliminarMuy chula!!! me gusta!!!
ResponderEliminarEpi y Blas están muy conseguidos "Preciosa"
ResponderEliminarque chulada, me gusta mucho. que chulos estos personajes
ResponderEliminarHola!! te he descubiero en el blog "preferiblemente dulce", tu blog es precioso, lleno de color y arte!!, esta tarta me ha emocionado!!, yo soy de la época del primer Barrio sésamo!!!, pues ya tienes una seguidora más dispuesta a aprender conciezudamente de tus manos...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo desde Zaragoza
Flora yo tambien pienso como tu, anima tener más horas de luz.
ResponderEliminarTengo que decirte que me ha encantado tu tarta y los personajes os han quedado Perfectos, muy, muy reales ¡¡Felicidades!!
Un Besito, Ana.
Espectacular el modelado y todo el colorido de la tarta. Muchas veces una tarta sin tantos adornos son muchísimos más bonitas que esas tan cargadas que cansan.
ResponderEliminarUn 10 de nuevo, compis.
Un beso
Os ha quedado fantástica la tarta, Epi y Blas están geniales, me encanta las iniciales de los nombre en los jerseys, se nota mucho que cuidáis hasta el más mínimo detalle.
ResponderEliminarPreciosa sin más.
Un besote bien grande!!
Hola Flora y Jesus, me encanta ver otra tarta vuestra!! Y esta es simplemente GENIAL!!! Los colores, Epi y Blas, todo una pasada!! Enhorabuena!! Un besote desde Alicante, Lara
ResponderEliminarQue monada de tarta !!!!
ResponderEliminarFeliz domingo
Besos
¡impecable! Enhorabuena!
ResponderEliminarQue chulos..a mi hija le encantan epi y blas!!!! besos
ResponderEliminarUna tarta muy divertida, me encantó, un beso y felicidades♥
ResponderEliminarEle...
Jo, está super bien!!! Los muñecos super bien modelados, me encantan!!!! hija, si es que tienes unas manos , que no me extraña que Lola se emocionase al verla. Besos guapa!!!!!
ResponderEliminarA mi me regalan esta tarta y me quedo con las patas colgando.Que preciosidad,fantastica y es lo que siempre os digo,que dominais este tema perfectamente,sois muy buenos con el fondant y encima puedo chulear de que sois mis paisanos.Ya mismo esta el Greñuo por la calle Jaboneria,que ganitas...
ResponderEliminar¡Hola Flora! Antes de nada agradecerte el comentario que dejaste en mi blog de cocina, pero precisamente tú vas a seguir sabiendo de mi, porque seguiré pasándome por aquí a ver vuestras obras de arte. El fondant es el fondant!
ResponderEliminarQué bien os quedaron los muñequitos, con un realismo total. No le falta ningún detalle.
Preciosa!!
Buen comienzo de semana,
Giovanna,Rosilet,Gema, Cukichic,Aurora, Mirvae,Susana,Sonia, Vanesa,la tartita presumida,Gaudir,Lara,Pomelot,Monica, ,Karma,Lyli,Sara,Elena Saez,pasteles MG,Elena de Bilbao,Ana ,Solenoide,Tarta personalizadas,Yolanda, muchísimas gracias a todos,cuanto piropo, no veas como nos cargáis las pilas,merece la pena el esfuerzo y las ganas que le ponemos a nuestros trabajos,por ver las caras de los cumpleañeros y por conocer personas tan lindas como todos vosotros,espero que algún día nos podamos ver de verdad,una quedada nacional,que os parece seria fantástico poderla hacer,os imagináis el tema de conversación jejeje,fondant por aquí y por allá,lo que íbamos a disfrutar. A ver si es posible o al menos animaros a ir a Sugar este año,seria fantástico. Un millon de besos.
ResponderEliminarVaya que bonita tarta y que perfección de modelados lo habeis clavado.Como os admiro,de verdad.
ResponderEliminarUn beso.
Mily.
Me encantan Epi y Blas y te han quedado perfectos. Seguro que a la madre le encantó y al peque ni te cuento.
ResponderEliminar¡Por favor, si parecen los de verdad! ¡Qué bonitos recuerdos! y, por suuesto, ¡qué bonita tarta!
ResponderEliminarUn besote, mi solete.
Vamosalculete.
Hayyy,
ResponderEliminarque monos, esta perfectos.
Os felcito.
Una tarta preciosa.
Un saludo.
Que alegría que os guste nuestros muñequitos,muchas gracias Mily,Zuleima,
ResponderEliminarVirginia sois muy amables.
Besos.
Hola!!
ResponderEliminarPero que barbaridad!! como puedes hacer estas maravillas?? Bufff yo sería incapáz!! Es de admirar este trabajo!
Enhorabuena por lo que haces, es increiblemente perfecto!
Besosssss
Holaaa otra vez estoy aqui.Pasarospor mi blog teneis un regalito.
ResponderEliminarBesos,Mily
hola!! tienes una cosita en mi blog :)
ResponderEliminarBesitos!
Los muñecos te han quedado clavados¡¡¡
ResponderEliminarBesotesssssss
Hola Flora y Jesus!! Vengo a deciros que tengo algo para vosotros en mi blog, espero que os guste os lo mereceis.
ResponderEliminarUn saludito, Ana
http://mipequegrancocina.blogspot.com/
Os a quedado chulisima, y os habrá dado trabajo pero os ha quedado genial.
ResponderEliminarBesos