sábado, 2 de enero de 2010

TARTA REGALO

Esta tarta me la encargo una amiga de la asociación Pamisalsa,Marisa una muchacha muy simpática,la verdad ella y su marido Antonio con los que me rio mucho.
Y con Antonio me marco unos bailecitos muy bien,son personas a las que he conocido a través del baile y hemos congeniado .Además ellos pertenecen a la junta directiva de pamisalsa y son unos currantes y lo hacen estupendamente,desde aquí mi enorabuhena por la labor tan fantástica que hacen.
La tarta era para su hermana Marilo,era su cumpleaños y le encantan estas tartas.
Marisa me dejo que la diseñara a mi antojo,solo queria que fuese blanca y rosa y esto fue lo que se me ocurrio,ademas le añadi otros colores y creo que el resultado quedo bien.
A Marilo le encanta el chocolate,asi que la tarta era de brouwni de chocolate,relleno de trufa de chocolate blanco y almibar de toffe.

2 comentarios:

  1. Que bonita tarta guapa, y eso del baile que me gusta me encantaría convencer a mi marido para ir a algún sitio así y que sobre todo aprenda el... yo he hecho baile contemporáneo... pero me encantaría bailar con el salsa.... bueno que me enrollo como las persianas... a ver si te vienes a una mini kedada que vamos a hacer en Jerez el 23 de Enero, ya te aviso....
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar,el baile nos encanta es una manera de recargar pilas y pasartelo bien,no todo puede ser trabajo.
    Me encantara ir a esa quedadad,un besito guapa.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails