viernes, 1 de enero de 2010

TARTA PARA SILVIA



En mi vida hay muchas personas importantes para mi y por ello le doy gracias a Dios.
Mis hijos,mi marido,mi madre,los amigos,los de verdad.
Pero mis hermanos para mi son muy importantes,no se si por ser la mayor,el vinculo con ellos es mayor,pero los adoro.
Soy la mayor de nueve,me da vértigo hasta decirlo,mama tienes el cielo ganado,cuanto trabajo te hemos dado y te seguimos dando.



Con mis hermanas aun el vinculo es mayor,para mi son mis niñas y las quiero con todo mi corazón.
Estamos siempre en contacto y nos vemos cada vez que podemos,la verdad es que la unión es muy buena.
Bueno empiezo a enrollarme y me pongo sentimental,pero soy así que le vamos hacer.
Venia el cumple de mi hermana Silvia,y ella tenia muchas ganas de que le hiciera la tarta de su cumple.
Aunque ella le daba apuro,por todo el trabajo que tenia,pero como no se la iva yo hacer,saco el tiempo de donde sea.



Tanto a ella como a mi nos gustan mucho los personajes mágicos,así que le hice esta hadita,que espero que le de mucha suerte en este nuevo año.
Silvia,que este año se cumplan todos tus sueños y felicidades guapa.
El bizcocho era de vainilla,relleno de mousse de chocolate y una capita de crema de turrón,con almíbar de café.
La verdad es que estaba riquizimo,muy suave de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails