Se acercaba el cumpleaños de mi sobrino Alex,un niño mas lindo que la mar,al cual adoro.
Siempre tiene una sonrisa en su carita,yo le llamo mi rubio o mi pocoyo,porque desde que nació estos dibujitos le encanta.Además es mi fan numero uno,cuando viene a casa se me acerca como el que no quiere la cosa y me extiende su mano para pedirme fondant,me coje alguna herramienta y se pone a imitarme.
Y su sabor le encanta,le tenemos que decir que se la coma poquito a poco ,porque del tirón se la mete en la boca.
En mi casa ya no hay niños pequeños,mis hijos tiene ya 20 y 15 años,así que ya juguetes que les valgan a ellos,como no sea algún peluche no hay.
Sin embargo a mis sobrinos les encantan venir a mi casa y ahora mas desde que estoy con mis tartas,les vuelven locos cojer mis cositas de modelar y jugar como dicen ellos.
La verdad es que recuerdo que en el colegio antes los niños hacían mas manualidades y hoy en día no es así y era bonito y además para mi opinión también nos ayudaba a crecer y no con tantos vídeo juegos.
Bueno que me enrollo,el cumpleaños de Alex se celebraba en un parque infantil,de estos que ahora van los críos y tiene mucho sitio para jugar y que les encantan.
Le dije a mi hermana que preguntara si podía llevar una tarta y le dijeron que no estaba permitido,mi hermana la pobre se llevo una decepción,le insistió a la chica que lo llevaba que ella pagaría también la que le iban a dar allí y aun así la respuesta siguió siendo negativa.
Esa fin de semana teníamos dos tartas mas,pero aun así no podía quitarme de la cabeza la que quería hacerle a mi sobrino.
Así que pensé y no le comente nada a mi hermana ,que nadie me podía decir lo que yo debía de regalarle a mi sobrino y dicho y hecho.
Le hice esta tarta que aunque pequeña,para lo que yo quisiera haberle hecho y se la guarde en su caja como regalo que era.
Me alegro mucho de haber tomado esa desicion,no sabéis la carita de mi Alex cuando la vio,se quedo sorprendido,señalando con su dedito y como no pidiendo me que le diera estrellas de la tarta.
Luego eso si no se corto y se la dejamos para el llevársela,porque con la que le pusieron allí hubo para todos.
En honor a la verdad,en el parque no me pusieron ninguna pega,solo recibí piropos sobre la tarta y creo que si la hubiesemos abierto no habría pasado nada.
Feliz cumple Alex,te quiero mi rubio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.