martes, 6 de octubre de 2015

TARTA PESADILLA ANTES DE NAVIDAD PARA PI

JUKI.........JUki.............JUki.............Jukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........... nos tuvimos que aprender el nombre , porque evidentemente no es español jejejejejejeejejeje.
Con cuanta ilusión llego Juki a la tienda para sorprender a su mejor amiga PI ......( siiiiiiiiiiiiii PI diminutivo de PILI ....este si es español jejejejejejejej. Esta entrada como podréis apreciar es tan divertida----------- con nos transmitió Juki.
Nos enseño una foto .........................uffffffffffffffffffffffffffffff........madre mia Juki para cuantas personas quieres la tarta ....jajajajajajajaaj.....cuando le dijimos que era para apx.......100 comensales como se reiaaaaaaaaaaaaaaaaa.....Le dimos la tranquilidad, para tomar carta en el asunto e intentar de reflejar la idea que ella quería y como es de nuestra costumbre dejar algo para sorprenderla hasta el ultimo minuto.
             
                        Esta  temática Pesadilla antes de Navidad ...para PI era muy importante .


                                    A este diseño no le podía faltar ningún detalle .
               
                               Desde aquí los podéis apreciar : Lunas , calabazas, lapidas , castillos simulando sus luces encendidas............etcccccccccccccccccccccccccccccccc.


                      Una caja abierta que escondía un temerario sabor a chocolate....... para gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........................................


     Cuidando el toque fúnebre con pinceladas en sus sombreados , lapidas mal formadas        etccccccccccccccccccccccccccccccccc........pero muy dulcessssssssssssssssssssssssssss


con sabor para no olvidarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr







                FELIZ CUMPLEAÑOS PI ........te desea la terrorífica casa dulce Ddulcefantasia-
A Juki ya la hemos sorprendido cuando vino a recoger la tarta, deseamosssssssssssssssssssssss que para ti te sirva para un día inolvidable.


                                         Gracias Juki por confiar en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails