viernes, 2 de octubre de 2015

TARTA BODA SYLVIA Y SERGIO ( TRONCO )


Una tarta de boda con un significado que Sergio y Sylvia nos comentaran cuando regresen de su viaje de bodas........................................................
                          Un Tronco , una sierra , dos banderas y la siluetas de sus países, hicieron que esta tarta cobrara vida para un día tan especial.


                                                                 España : Sergio
                                                   FELICIDADES PAREJA



                                                                Alemania Sylvia



Esta pareja encantadora nos transmitieron lo importante que era para ellos esta tarta y confiaron plenamente en nosotros ..............................tanto es así, que cuando vinieron a recogerla quedaron asombrados y disfrutaron observando la tarta hasta el ultimo detalle ......Sylvia muy simpática nos decía : es mas bonito que un tronco real y es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................entenderéis que de nuevo subidónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
 No hay nada mas gratificante ,que ver como salen de nuestra tienda las personas que confían en nosotros.

Aunque ya hemos estado hablando por telf. y nos habéis comentado que fue todo un éxito ....quedamos a la espera de lo hablado. Que tengáis un buen viaje.
 
                                  Gracias Sergio y Sylvia por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de conocer un poco el significado de este Tronco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails