lunes, 26 de octubre de 2015

TALLER CUPCAKES OCT.15

                         
                                       Daba gloria ver la unión familiar y de amistad.
La generosidad de Mame....siiiiii  Mame sin " n" como a ella le llaman jejejejejeejejj. quiso reunir a este grupito para pasar una tarde con nosotros compartiendo algo que les encantan............................



                                              Mame y su sobrina Mª del Carmen la mas pequeña del grupo pero la que tenia mas ganas y la que a la hora de la merienda repetía y repetía " que golosaaaaaaaaaaaaa "

   
               Eva Mª  amiga de las tres y Ana Belén hermana de Mame..... guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu   cuarteto en toda regla....................................................


                       Nos lo pasamos genialllllllllllllllllllllllllllllllll y ellas nos comentaban " como casi siempre" por no decir siempre......... se nos ha ido las horas en nada y queremos REPETIRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejejejeejj.......... No nos apruebe decían ........pero se ganaron el diploma como unas campeonassssssssssssssssssssssssss.


                             Mame este regalo lo recordaran para siempre y nosotros también Graciasssssssssssssssssssssss ....ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa.

                             
                                               Gracias por confiar en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails