domingo, 6 de julio de 2014

TALLER TARTAS JULIO

De todos los talleres nos gusta destacar lo que nos transmiten l@s alumn@s y en este especialmente destaco la serenidad , la disciplina y la gran ilusión por aprender cada uno de los pasos que dábamos.
Que satisfacción nos dan cada vez que nos sorprenden con algo distinto y en este tampoco iba hacer de menos, por lo que :


                                                                  Primer trió:
 Sandra alumna de casi todos los talleres nos comenta que a ella todo lo que sea aprender le encanta y aquí cada vez que vengo aprendo muchísimo. ( ya estoy deseando que llegue el de galletas ).
Flora ...........ya nos sorprendió con el nombre que no es común y nos dio mucha alegría tener a otra Flora en nuestra tienda. fue la primera en llegar, curiosamente y como ya han repetido muchos alumn@s decía, esa tarta es la que vamos hacer ? le comentamos cuando termines el taller tu misma nos lo dirá y vaya cuando tenia su tarta casi terminada la cogimos pasmadita mirándola y su cara decía ¿ esto lo he hecho yo?
Raquel de nuevo en otro taller con  nosotros ........... no os podéis imaginar las energías que nos da y cada vez que nos recuerda que su hijo y sobrino que estuvieron en el taller de niños , nos comenta Raquel : es curioso a cada dos por tres me preguntan Mama cuando vamos de nuevo a hacer un taller con Flora y Jesús " se les han quedado vuestro nombre grabado " Chicos nos hacéis tan feliz con este comentario que haremos todo lo posible por poner un taller para Agosto ya que os tenéis que trasladar desde Sevilla y un pajarito nos a dicho que en este mes igual estáis de vacaciones por Cádiz así que apuntado se queda en la agenda-


Segundo trío " sorpresa total " por primera vez en ddulcefantasia tres hermanos Sara la mayor y Julia con Arturo Mellizos guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y encima nos dicen que tienen otros hermanos mas pequeños que ellos y son gemelos. " Ahora si que Ddulcefantasia es una GRAN FAMILIA.
Con todo nuestro respeto y máximo cariño felicitar desde aquí a su Mama Maria : por el amor , cariño y educación exquisita que se ve que han recibido tus hijos y darte las gracias por que ellos nos han regalado hoy parte de lo que han recibido en su casa . Como se suele decir y desde el corazón " envidia sanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" que maravilla.
Y para terminar Ines que desde hacia mucho tiempo cada vez que se pasaba por la tienda nos comentaba algún día cuando tenga tiempo tengo ganas de hacer un taller con vosotros .....................llego este día y como todos muy ilusionada nos comentaba yo sabia que algo hacia raro en casa pero resulta que me estoy dando cuenta que lo hago todo al revés y hasta que no se hace un taller no nos damos cuenta  .....................y de nuevo escuchar otra frase ya típica en la tienda " esto si que ha sido un día dedicado exclusivamente para mí "


Chic@s desde aquí os queremos dar las gracias una y otra vez por hacernos sentirnos tan bien ,después de haber estado una semana de vacaciones este taller ha sido un regalo para nosotros.
Hemos intentado de respetar al máximo las fotitos, como nos dijisteis algunos no os gustan que os hagan fotos......... esperamos que estas que están hechas con mucho cariño os gusten.


                         Como siempre ......si las fotos hablaran .............¿ que nos dirían con estos gestos?

                                         
                                         GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails