martes, 29 de julio de 2014

TALLER TARTAS FONDANT JULIO

A pocos minutos de empezar el taller y romper un poquito el hielo , le preparamos todas las cremas para degustar y que ellos mismos elijan sus sabores............................. a partir de aquí salta la magia .......entre el silencio mientras prueban y los uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que se escuchan diciendo que  ricas estas ...............................ya nos conquistan y hacen con nosotros lo que quieren jejjejeejejejejeje.


Una de las cosas que mas  valoran  nuestr@s alumn@s es la organización y con el cariño con el  que se les trata. Ante estos comentarios, nosotros siempre decimos,   aparte de que nos encanta nuestro trabajo " nuestro lema es atender al alumn@ como nos gustaría que nos atendieran a nosotros .



 Cuando paramos a la hora del desayuno y le sorprendemos en este caso con estos deliciosos Cakes Push Pops........................................ ya si que les hacemos sentir como si estuvieran en su casa y elll@s nos hacen sentir en la suya. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


                            Patricia nueva alumna .........................simplemente le encanto, a través de un familiar nos conoció , sabia que a ella le encantaba este mundillo y le aconsejo que hiciera un taller.


                                      Carolina nueva alumn@ ..........divertidisimaaaaaaaaaaaaa con un sentido del humor fabuloso " sino que nos lo digan sus amigos ,cada vez que le enviaba una foto a través del móvil, se tronchaba de la risa. Que pequeñito es Cádiz ¿ verdad Carolina ? por eso decimos nosotros en muchisimas ocasiones que hay que tener muy en cuenta lo que se dice en todos los sitios jejejejejejejjejeej.
Ya estoy enganchada con vosotros nos decía, mi trabajo no me permite tener mucho tiempo libre pero cada vez que pueda aquí estareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.  Guauuuu apúntame ya al de galletas con glasa que ese día puedo.



Lourdes encantadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alumna prácticamente de todos los talleres, con una disciplina y un saber estar exquisito.


José A. super entregado, alumno también de casi todos los talleres , su mujer Susana se apunta y por motivos de trabajo no puede venir, así que José A. no pierde ninguna oportunidad y se apunta a un bombardeo. Seguimos esperándote para los próximos


Hoy en día todo el mundo esta con la escopeta preparada para hacer comentarios negativos a la mas mínima y sin embargos para  los halagos algunos se los guardan ............................................ tenemos que destacar en este caso a Ana que ha sido muy valiente en hacer su opinión mas sincera de lo que pensaba de nosotros desde el primer día que nos conoció delante de sus compañer@s " sabiendo ella de ante mano lo que es trabajar con el publico " valoro el esfuerzo y el cariño que transmitimos ..............Estas cosas también son muy buenas y muy gratificante el escucharlas porque nos ayudáis a seguir creciendo como profesionales y como persona . Gracias Ana a ti y a la gran mayoría de nuestros alumn@s por vuestra fidelidad.


      Y como siempre aquí nos tenéis contentisimossssssssssssssssssssssssss con otro grupo que se marcho para sus casas sin tener ganas de irse.


                                                   GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails