lunes, 21 de julio de 2014

TALLER DE GALLETAS JULIO

Cuando empezamos el taller , preparamos las masas , las cortamos y se hornean, l@s alumn@s ya empiezan a decir : madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como huelen y la verdad es que el horneado de las galletas son muy agradecidas.



Hay que decir que a medidas que vamos haciendo mas talleres notamos que los alumn@s llegan con mas seguridad,  conectan muy bien entre ellos y este ha sido un buen grupo: muy atentos , preguntando todas sus dudas y con muchas ganas de trabajar.



Antonio y Sandra : los pusimos juntos para que trabajaran por ser alumn@s ya de la tienda y como le decimos a tod@s, los que repiten ya los consideramos hijos adoptivos , Sandra ya lo sabia  y Antonio ya te toco a ti , eres hijo adoptivo de Ddulcefantasia. Gracias a los dos por confiar de nuevo en nosotros.


Para Flora esta compañía ha sido muy importante en este taller, una gran amiga del baile Milagri , nos decía : hoy estoy  disfrutando como una niña pequeñita  y se lo transmitía a su hija desde el móvil cada vez que podía.
 Ana por primera vez en un taller, se lo paso tan bien que ya se a apuntado al taller de tartas al igual que la mayoría de l@s alumn@s nos comenta : si tuviera dinero, me apuntaría a todos vuestros talleres, estos comentarios son la mejor garantía que podemos tener de nuestros alumn@s . Gracias a las dos por demostrarnos vuestra satisfacción.


Y para mi que alegría y emotivo el tener en este taller a mi Sobrina Raquel y su amiga Patricia, ya tenían ganas de venir desde hacia mucho tiempo, pero por una cosa u otra no podían y este le venían genial a las dos. Disfrutaron  juntas a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , no os podéis imaginar el reportaje de fotos que le hicieron a todos los pasos que hacían  y de nuevo escuchar el mismo comentario en cuanto podamos ya estamos haciendo el de tartas. Gracias a las dos.


Cuantos piropos les echaban a sus trabajos a medidas que los veían terminados y el resultado de ello se expresa en la foto de despedida que nos hacemos siempre.


                                            Chic@s gracias por confiar en nosotros.

3 comentarios:

  1. Gracias por vuestros comentarios padres adoptivos...ya pensaré lo que quiero que le pidais a los reyes magos para mi "vuestro hijo adoptivo"...jijiji

    ResponderEliminar
  2. Ya empezamos a pedirle a los papassssssssssssssssssssssssssssss. Primero hay que ganárselo jajajajajaajajajajaj.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a todo el equipo x el trabajo tan espléndido q hacéis, me ha encantado vuestra gran dedicación y paciencia. Y un gran placer compartirlo con los compañeros. Me fui con ganas de más. GRACIAS

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails