lunes, 19 de mayo de 2014

TARTA DORA EXPLORADORA PARA MARTINA

Lydia nos conocía a través de Gema, hermana de Flora .Nos trajo una foto de la tarta que había elegido su hija  para su cumple ................................ después de comentarla, le propusimos hacerles algunos cambios y le pareció ideal . Le dimos tanta confianza que lo dejo en nuestras manos.


 Dora daba la sensación que se iba de la tarta corriendo con su estrellita donde anunciaba la edad de Martina.


                        Todos y cada uno de los detalles con los cambios que le propusimos según la foto que nos trajo.


Curiosamente y con tan solo tres añitos Martina nos dio la sorpresa cuando vino a recoger la tarta con su mama. La cogimos de la mano , le dijimos a ver si sabes cual es tu tarta .........................vayaaaaaaaaaaaaaaaa me tiraba de la mano y decía..... esa,esa con mucho entusiasmo y con los ojos brillantes, sin ella saberlo se fijo y piropeo todos los cambios que le hicimos , imaginaros cuando la mama le dijo: Martina ellos son los que te han hecho la tarta, se abrazo y nos dio un beso que no se nos olvidara en la vida.
                                           
Con este cumple de Martina se nos queda una anécdota muy buena , Lydia nos decía con seguridad.... que pena que en todos los cumple de mi hija por muy bueno que este el tiempo cuando lo celebramos siempre llueve y nosotros con la misma seguridad que ella nos lo comentaba , le decíamos no te preocupes que Ddulcefantasia te dará suerte y no lloverá .............." casualidad pero no llovió "


                                                FELIZ CUMPLEAÑOS MARTINA


                                      Lydia muchas gracias por confiar en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails