lunes, 5 de mayo de 2014

TALLER BIZCOCHOS Y RELLENOS

En este taller de nuevo coincidieron alumn@s ya  veteran@s en nuestra  tienda, con inquietud y ganas de seguir aprendiendo , querían algo mas que un  simple o sencillo  bizcocho como el que todos hacemos en casa y esta era una oportunidad ideal, donde realizamos tres  bizcochos, almíbar y rellenos diferentes.

Todo preparado, Flora ultimando hasta el ultimo detalle  , Jesús con la cámara cargada , los alumn@s dispuestos y a comenzar el Taller.


    Un taller muy completo donde l@s alumn@s participan en todo, motivo por el que las horas se van enseguida.

Cada un@ a su manera se lo pasa genial ,Desiree  superdivertida animando y preguntando todo el día y Cristian aguantando el tirón, todo un campeón ........ buenaaaaaaaaaaaaaaaa pareja, Alba se unió a este grupo e hicieron un trio redondoooooooooooooooooooo.


                              Gladys , Maria y Sandra formaron otro grupo, con muchas  ganas de ver los resultados le pusieron mucho interés y cuando vieron su tarta terminada uffffffffffffffffffffffffffff como les quedo.


Dori y Lourdes no le faltaban ganas ......................cuanto interés le pusieron a todo , como buenas alumnas no se conformaban con poco, hasta que no veían sus trabajos bien terminados no quedaban contentas.


Tartas terminadas en frigorífico para que se la llevaran fresquita y este merengue merecía una foto de cerca decian l@s alumn@s.




Como disfruto Jesús cuando le daba los cortes a las tartas y los alumn@s agradecían con sus piropos y comentarios la vista de ellas.


 Collage completo : Bizcochos , tartas , cortes y las porciones a repartir por cada alumn@ para su degustación en sus casas.


Chic@s  como siempre os decimos hasta pronto , para nosotros es un placer que disfrutéis y nos hagáis disfrutar en estos talleres. Sin dejar pasar que pasamos unos momentos muy buenos a la hora del desayuno,almuerzo y merienda .....................un día completo.


Gracias por confiar de nuevo en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails