lunes, 12 de mayo de 2014

TARTA CUMPLE SANTI

                                             PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL :

    Peluquero profesional, cocinero amateur , apasionado de la repostería creativa, alumno de todos los talleres en Dddulcefantasia .......................generoso,humilde,cariñoso......... como diríamos en Cádiz buena gente, totalmente entregado a  su familia y con una gran mujer que le adora......... esta persona solo puede tener este nombre :

                                                                      SANTI



Mamen la mujer de Santi con su derroche de alegría , vino a la tienda para darnos dos sorpresas : Una, tenéis que hacerle la tarta a Santi para su cumple , dos,  la tenéis que llevar vosotros por que se que le hará mucha ilusión, así que estáis invitado ...... madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quien le decía que no con el cariño que nos transmitió al decírnoslos. Le dijimos que nos hacia mucha ilusión , nos cogía en un tiempo de mucho trabajo, pero haríamos todo lo  posible por ir .
 Cuando le comentamos a Mamen ¿ que te parece si le hacemos un diseño que represente sus dos pasiones?  " ............ Sin dudarlo nos dijo en vuestras manos os lo dejo.
Lo estudiamos detenidamente : ¿ nos preguntábamos que podemos hacer para mezclar la peluquería con la pastelería? uffffffffffffffffffffffffffffffffff . Pensamos que este diseño a Santi le gustaría.

                          Tarta con todas las piezas texturizadas ,con acabados perlados.

                        La tijeras y el peine de un  peluquero no podía faltar en esta tarta.


                  Unos cupcakes hechos con stencil y pintados  haciendo juego con los colores elegidos y que no desentonaran.


Dos secadores de pelo : encendido a toda marcha y echando un aire muy especial......dedicándole a Santi un  Feliz cumpleaños .


Mamen lo tenía todo preparado sin que Santi supiera nada, todo una sorpresa . No os podéis imaginar la cara de satisfacción que deslumbraba Santi al abrir las puertas de su casa y vernos allí, nos decía : se me han pasado tantas cosas por la cabeza  en tan pocos segundos,  no me lo podía creer.
 Nos abrazo agradeciéndonos el que estuviéramos allí  , el era consciente del trabajo que teníamos y el esfuerzo que teníamos que hacer, pero os podemos asegurar que mereció la pena en todo su contenido.


Nos hicieron sentir como de su familia desde el minuto cero : que gran familia, os felicitamos por vuestra unión. Sus hermanos : Chari, Manolo, Pepe, Antonio y Jesús nos dieron un calor como si fuéramos sus hermanos, que conexión tan bonita tuvimos por ambas partes. Estuvimos hablando con cada uno de ellos y parecíamos que nos conocíamos de toda la vida.
 Hubo de todo, antes de cortar la tarta , por fin pudimos vivir en vivo y en directo todo los típicos comentarios de estas tartas : Son preciosas , dan pena comérselas y hasta una cuñada de Santi nos dijo directamente son todas muy bonitas pero yo aun no he probado ninguna que me guste ................... objetivo cumplido fue la primera en felicitarnos por el sabor de la tarta al igual que tod@s a medidas que iban probandolas ................................. imaginaros ya esto no son comentarios que te llegan lo hemos vividos, Chic@s a tod@s gracias por vuestra sinceridad.
Nos reímos como hacia tiempo, lloramos juntos cuando les entregaban los regalos con sus dedicatorias y con el cante tan emotivo que le hizo su sobrino que para el es como si fuera su padre.
Mamen te lo dijimos este día y lo repetimos aquí : tu gran ilusión era darle esta sorpresa ........... lo conseguiste ...........................................  y conseguiste también a su vez hacernos un gran regalo a nosotros , pasar esta tarde tan familiar donde nos vinieron muchísimos recuerdos y cumpleaños celebrados en nuestras vidas que dejan huellas. Este sera otro.
                                                       
                                                                    GRACIAS


Todas las palabras que os digamos siempre nos parecerán pocas, para agradeceros vuestra generosidad.......pero nos tenemos que despedir....eso si , sin antes deciros  :
OS QUEREMOS Y SABEMOS QUE TENEMOS DOS GRANDES AMIGOS PARA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails