lunes, 14 de abril de 2014

TALLER DE MACARONS ABRIL

                                                              MACARONS
Cuando terminamos un taller y vemos estos resultados ....................................... nos quedamos con una paz interior que no podemos explicar. Al ver cuando los  alumn@s se marchan  tan contentos y mas aun cuando nos comentan que han aprendido mucho......... ya no tenemos palabras de agradecimientos.


                    Tod@s han sido alumn@s de algún otro taller, menos Alba y Gladys.
Gladys nos halago diciendonos que nos seguía desde hacia tiempo a través del blog , que le encantaba nuestra tienda, ,nuestros trabajos y tenia mucha ilusión por conocernos en los talleres, tanto es así que se quiso reservar algunos  .................................. pero como es nuestra costumbre animamos a los alumn@s a que primero se a punten a uno , nos conozcan y a partir de ahí si les gustan a todos los que quieran................................  Gladys como la mayoría de nuestros alumn@s, cuando termino este, nos apremio reservandose su palza para el proximo taller de galletas que implantáremos el Jueves 24 de Abril ............................ ufffffffffffffffffffffffffffffff. gracias a Gladys y a tod@s los alumn@s que confían en nosotros y se sienten tan a gusto en nuestra, vuestra casa.


Antonio metido en faena , Beatriz atenta a su manga pastelera, Alba emocionada en su primer taller , Mercedes a lo suyo nos decía : yo  grabo todo para que no se me olvide nada  y Antonio vigilandola jajajajajaajajaja.


Lourdes con su móvil para que no se le escape ningún detalle, Ana Mª y Mª José ya de la familia de ddulcefantasia y Gladys muy emocionada nos decía con mucha dulzura...... uhhhhhhhhhhhhhhhh  como esta la galletita que ricaaaaaaaaa, con lo que me gusta las almendritas.


     Chic@s a todas muchas gracias por ayudarnos a que este día fuera mágico y saliera todo tan bien .
               Ni la humedad ni el calor se opusieron para que los macarons brillaran por si solo.


                                                       Os esperamos para los próximos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails