viernes, 25 de abril de 2014

TALLER DE GALLETAS

Masa , rodillo , bandejas y horno en marcha para hornear después de una amplia  teoría y practica para que l@s alumn@s aprendan todos los secretitos y en sus casas no tengan problemas.


             Mª Angeles a cada taller que viene mas a gusto se siente y así nos lo transmite.
            Ana eufórica y superilusionada por hacer este taller nos decía no me importa repetir otro de galletas, cuanto tiempo esperando para que le cuadrara bien un taller a partir del que hizo de tartas.


Alba estuvo en el taller de macarons y viendo la evolución de este nos decía : cuanto mas aprendo mas me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , estoy deseando que llegue el de bizcochos y rellenos.
Gladys supersincera no dejandose nada en el tintero cuantos halagos hacia nosotros y como valora la tranquilidad ,serenidad y aprendizaje que se respira en los talleres, quedaba una plaza para el taller de bizcochos y Gladys se la pidió para ella.



Lourdes con mucho arte nos decía : tenéis que poner en el dossier todos los materiales que usamos para que no se nos olvide ninguno , te esperamos también para el de bizcochos .
Luisa Esther impresionada nos comentaba si me gusto el anterior taller que hice con vosotros este no os podéis imaginar para cuanto me va a servir.


Y después de todos estos comentarios......¿ como queréis que estemos ?..............................................
Cada vez que un alumn@ nos dice apuntame a otro taller ....... es la mayor gratificación que recibimos de ellos ya que es la mejor señal de que salen contentos de nuestros talleres.


                                      Que gran familia estamos formando poco a poco.


                                                     GRACIAS chic@s por confiar en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails