martes, 18 de marzo de 2014

TERCER PASO TALLER PANES CASEROS

 Cada día que pasa los alumn@s mas integrados y muy conversadores entre ellos, que buena conexión.
Hoy a la hora del desayuno les ofrecimos una degustación de nuestras galletitas yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no se quejaron ninguno al contrario repitieron y repitieron....cuando cogen confianza ya no hay quien los pare.


Que alegría nos dio Ana con su visita a la tienda para saludarnos ................. decir que gracias a ella hemos conocido a Mercedes y Francisco Antonio ,otra de las  muestra  de cariño que tienen nuestros alumn@s con nosotros ,  cuando le gustan algo o alguien nos lo comunican y dddulcefantasia los ficha para ell@s, motivos por lo que animamos a tod@s los alumn@s a que nos transmitan sus necesidades e inquietudes.
Que decir de Santi......... otro hijo adoptivo en ddulcefantasia , cuanto nos agrada el que los alumn@s repitan talleres, es la mejor señal para saber que se sienten a gusto y como decimos nosotros poco a poco estamos formando una pequeña y gran familia .
Ana Mª y Lucia también le están cogiendo gustito y ya se han reservados sus próximos talleres al igual que Ana , Santi y Pilar. Gracias Chic@s.


Hoy toco hacer : Pan de yogur y pan de cerveza negra......... que por cierto lo hemos probado a la hora del almuerzo acompañado de atún con jamoncito serrano y chapoooooooooooooooooooooooooo.


                                                Que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


                   Hasta mañana para finalizar con el cuarto paso y terminar este primer taller de
                                                              PANES CASEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails