lunes, 24 de marzo de 2014

TALLER DE MACARONS

Cuando la horneada de los macarons comienza y  a los pocos minutos se ven  los pies como van subiendo que satisfaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y que agradecidos son estos maravillosos pastelitos.


Alba primer Taller con nosotros , su madre como sorpresa le tenia preparado un Cheque Regalo Ddulcefantasia y acertó en plenoooooooooooooooooooooooo , ya se siente como en su casa y nos comenta como casi todos los alumn@s me vais a ver por aquí en todos los talleres que pueda .


Pilar , ya se considera la de la casa y al igual tiene mucha inquietud por hacer todos los talleres que pueda.


Doriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no es de la casa..... ya es casi de la familia se siente super agusto en la tienda y nos comenta que se quedaría todo el día con nosotros.


Y Susanaaaaaaaaaaaaaaa cuanto nos gusto tu comentario ( que yo no voy a cualquier taller, pero con vosotros ................................................................. tu eres la única que sabe  las palabras que faltan en estos puntos suspensivos , con la comparación tan comprometedora y bonita que nos hiciste, siempre halagandonos.


Chic@s como siempre para nosotros es un placer que confiéis y os sintáis tan a gusto en nuestra tienda.


                                                         MUCHAS GRACIAS

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros, aunque no os perdono que no esté la vitrina con los cupcakes, con lo ricos que los hacéis. Nos vemos el sábado!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails