lunes, 3 de junio de 2013

TALLER FLORES

                  Con estas maravillosas Peonias empezamos nuestro primer taller de flores.
Sobre la marcha decidimos darle a cada una la opción de elegir el color que mas le gustara ,para asi poder ver el resultado final y fue todo un exito , la mesa derrochaba color y alegria .


Todo organizado para que no nos faltara ningun detalle, transcurrio el taller tal cual lo teniamos previsto, con mucho entusiasmo, ganas e ilusión porque nuestras primeras alumnas salieran satisfechas de sus trabajos.

Veronica nos pregunto que tal el color naranja , le animamos a que se arriesgara ya que es un color que nos gusta mucho y el resultado fue sencillamente increible.


Pili opto por el color rosa palo , escogio uno desmasiado claro y le aconsejamos que jugara con otros un poco mas fuerte y quedo muy contenta con el cambio.


Ana lo tuvo muy claro y dijo yo la quiero Lila , imaginaros para nosotros su eleccíon que nos parecio si en la tienda predomina este color.



Lale superdivertidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( quien la conozca sabe como es ) no nos aburrimos con ella . Desde que vio el color rosa claret dijo ese es el color para mi flor.



Y Mª José le comentamos que para Flora el azul turquesa era uno de sus colores preferidos y ella dijo a mi me encanta asi que ese color para la mia.Como podeis apreciar le quedo preciosa.


La mesa con todos sus trabajos 



Chicas , gracias una vez mas , ya que todas habeis repetido taller con nosotros y nos habeis hecho pasar un fin de semana muy especial, donde no ha faltado de nada.


Desde el corazon un beso muy fuerte por confiar en nosotros.
 Flora y Jesús.

4 comentarios:

  1. Mil gracias a ustedes por ser como sois, por lo enseñado tan bien enseñado y por lo menos a mí por sentirme tan a gusto. Deseando que llegue el próximo curso, un beso enorme para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a ti, te esperamos y que no te falte nunca ese humor tan brillante que tienes.En esta ocasión no se perdieron las fotos jajajajaajajaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros, pues me lo pase muy bien me encanto el curso y aprendi mucho, sois la repera ,estoy loca con mi flor y ya no se a quien enseñársela, pues todas quedaron preciosas.Un beso Maria Jose

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails