martes, 18 de junio de 2013

PRIMER PASO TALLER PARA ( PASTELERIA LA GLORIA )

                                           
Hoy muy ilusionados hemos empezado el taller para nuestros compañeros pasteleros de la Pasteleria La Gloria.
Han venido con muchas ganas de aprender esta otra y distinta pasteleria, que no tiene nada que ver con la que ellos hacen " pasteleria tradicional ".
Estaba todo previsto para hacer el taller en el obrador de ellos, pero tras una mañana de larga conversacion muy amena con la dirección de La Gloria decidimos hacerlo en nuestra tienda , para que ellos se sintieran lo mas agusto y comodo posible y asi tambien desconectar un poco de la rutina de su trabajo.

                       Comenzamos con una teoria muy completa llena de dudas y preguntas.

Seguidamente pasamos al obrador y empezaron con las sorpresas de comparar lo distinto de un trabajo con otro. Que alegria poder compartir con profesionales y ver las caras de asombros cuando aprenden las pequeñas tecnicas que hacen diferente una pasteleria de otra.


En el obrador disfrutamos de lo lindo y cuando empezamos a degustar los distintos bizcochos y rellenos que preparamos quedaron aun mas sorprendidos, dandonos un visto muy bueno ya que repitieron, gracias chic@ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
En el relleno y el acabado que le dieron a sus tartas demostraron su destreza y su profesionalidad.


Siguiente paso le dimos los guantes y a teñir las masas y dejarlas preparadas para el siguiente dia.
Le dimos sus deberes para que el proximo dia vengan con sus bizcochos ya preparados y le daremos el aprobado a quien se lo merezca jajajajajajajajajaa que no falte el humor.
A Carmen gerente de la empresa, Pepe encargado y Lola, Paco y José empleados pasteleros, daros las gracias por esa iluminasión que habeis tenido en los ojos durante el primer paso de taller de tartas fondant.
                                   


                                        Os esperamos para la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails