miércoles, 19 de junio de 2013

BODA NESTOR Y SANTO

Que ilusión nos hizo que Santo de nuevo se acordara de nosotros y sobre todo para este día tan especial como es el de su boda.
En su día Mencías madre de Santo la sorprendio con una tarta para su cumpleaños. Mas adelante Santo sorprendio a su Madre con otra  para el suyo y ahora Santo y Nestor nos sorprendieron a nosotros cuando se pasaron por la tienda y dijeron que de la mesa dulce nos encargabamos nosotros y que hicieramos lo que quisieramos, que confiaban plenamente en nosotros. Muchisimas graciasssssssssssssssssssssssss. pareja.
La tarta de principios iba de un piso , pero  Mencias se paso por la tienda y quedamos en un acuerdo de total confidencia para que le hicieramos una tarta inolvidable para su día.
Entre fotos y fotos decidimos representarle en la tarta tanto el traje de ella como el de el (traje de gran gala del ejercito del aire, con su insignia en la solapa ) con ese color azul tan peculiar y caracteristico le dio un toque muy personal a la tarta.
             

                        Cuidamos todos los detalles para que tuvieran una gran sorpresa.


Con caras de cansados , pero con una satisfación interior plena , ya que compartimos los mismos nervios con ellos hasta el ultimo momento.


Tarta , galletas, mini cupcakes,cake pops, todo haciendo juego, con razón se llaman mesas dulces.


Las iniciales con perlas quedaron sencillamente elegante. 


Ni que decir tiene , sabeis que hemos hecho este trabajo con todo nuestro cariño.


Os deseamos que tengais un día lleno de emociones y felicidad .
Quedamos a la espera de que nos envieis vuestras fotos y las subiremos .

2 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos, vaya tarta tan elegante, me encanta y el resto de las cosas para la mesa dulce, geniales, no se que mas deciros, que me encanta que esteis trabajando mucho y disfrutando de lo que tanto os gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dharma, si no disfrutaramos de estos trabajos no se podria soportar . Estamos muy contentos. Un beso muy fuerte.

      Eliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails