miércoles, 11 de enero de 2012

NUEVO LOOK DEL BLOG Y TARTA FLAMENCA



Que contentos estamos Jesús y yo con nuestra nueva imagen en el blog ,nos la pedimos para regalárnosla a los Reyes Magos,a los dos nos hacia mucha ilusión y por fin llego a su termino de momento, aun queremos cambiar varias cositas.
Nos lo ha hecho Gema Laura una diseñadora encantadora,no sabéis el trabajo que le hemos dado,pero teníamos las ideas muy claras de lo que queriamos. Después de trasladar a Gema en varias ocasiones nuestras propuestas e ideas,Gema Laura las ha captado perfectamente.
Desde aquí darte las gracias y perdona por hacerte trabajar tanto,pero el resultado ha merecido la pena y los tres hemos acabado muy contentos.
Ahora nuestro blog, refleja mucho mejor lo que hacemos y la fantasía con la que creamos nuestros trabajos.
Decidme ¿que os parece? vuestra opinión es muy importante para nosotros.
Y ahora vamos con la tartita,Vero queria sorprender a su hermano y se le ocurrió una gran idea.
Javi es un gran aficionado al flamenco desde pequeño y su hermana decidió por su 18 cumpleaños darle una gran sorpresa y montarle una fiesta flamenca.
La tarta es tal y como nos la pidió,la silla que su hermano tenia de pequeño,que costo un poquito hacerla,pero con mucha paciencia y arte de Jesús se consiguió


Nos sentamos en la mesa de trabajo , Jesús con la silla y yo con la guitarra , nos falto solo el tablao para formar un cuadro flamenco, con lo que nos gusta el baile imaginaros.
El bizcocho de naranja relleno de trufa de chocolate y almíbar de licor 43.
La masa pettinice, de color negro ,  ya sabéis lo que se ahorra en tiempo.
La silla y la guitarra de pasta de goma.
Gracias Vero por confiar en nosotros.








24 comentarios:

  1. Hola...primero que todo.....FELIZ ANIO y muchas felicidades por la torta, es muy original y seguramente deliciosa...el blog se ve muy, pero muy lindo, felicitaciones a la diseniadora y a ustedes por el buen gusto!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  2. Hola Muchas felicidades en este nuevo año y muchas felicidades por el nuevo diseño de tu blog, que la verdad esta lindisimo,hace poco que descubri tu bog y me encanta, la manera en que haces tus tortas las historias detras de ellas, esta buenisimo y disfruto mucho leerlo, la torta esta lindisima. Enhorabuena !!!
    tusdulcesideas-Ivette

    ResponderEliminar
  3. El blog ha quedado chulísimo, esas chicas trabajan muy bien. La tarta como todas las que hacéis perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha merecido la pena el esfuerzo despues de una lindísima recompensa!! La tarta es una pasada que manera de representar a andalucía,me ha gustado mucho!!un besote

    ResponderEliminar
  5. Madre mía teníais razón ha sido una super sorpresa.
    Pero es que los muñecos se os parece y todo, a mí particularmente me ha gustado. Es como entrar en una pastelería y ver a los dos dependientes que además son los artistas de las tartas.

    Madre mía como se ha quedado la tarta flamenca, la silla está sembrá de graciosa.

    Ayer llegaron los regalitos, nos ha gustado un montón...mil gracias. Ya haremos una entrada con ellos para enseñarlos.

    Saludos pareja

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhh me encnata todo chicos¡¡¡¡¡¡¡¡ el look la tarta, quer guapos salís en el logo jejejje. Besillos miles ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Super bonita y original :) me gusta mucho como habéis dejado el blog, la única pega que veo es que la tipografía no se hace muy cómoda al leer, saludos!

    ResponderEliminar
  8. que bonitaaaaa!!!!
    y la nueva imágen del blog preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno chicos aunque me habeis dado un pelín de guerra el resultado ha quedado fantástico y lo más importante, que vosotros esteis contentos. Ha sido un placer conoceros, me iré pasando por aquí ya que haceis unas tartas estupendas y con una pinta buenísima. Os deseo lo mejor!!!!
    Un beso fuerte,
    Gema Laura Díaz

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la imagen del blog es fresca y divertida y muy dulce, es perfecta!!:)
    y que deciros de la tarta, muy flamenca, es preciosa y muy elegante!!:) besines

    ResponderEliminar
  11. Feliz año. Veo que habéis comenzado el 2012 de la mejor manera, trabajando en lo que os gusta.
    El blog me parece precioso y alegre como vosotros, ademas estáis muy guapos los dos. Me alegra enormemente que los Reyes Magos se hayan portado tan bien porque os lo mereceis.
    La tarta como siempre impecable, la silla y la gitarra genial. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que tarta, te quedo realmente preciosa. Es muy bonita y original. Me gusta mucho :) Besos

    ResponderEliminar
  13. Menudo regalazo!!! el blog os quedó precioso, me encanta la cabecera, es genial y habéis salido muuu guapos!!

    Y de la tarta, madre mía, la tarta está llena de arte, la guitarra, la silla flamenca, lo habéis clavao!!! Enhorabuena porque sois unos peazos de artistas. Un besazo para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría Susana que te guste tanto la cabecera y la tarta,no sabes e trabajo que dio la silla,pero mereció la pena.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Feliz año chicos y enhorabuena por el cambio en el blog, la verdad es que os han hecho una cabecera muy original y que se os parece un montón!!! jejeje. Y bueno, la tarta como siempre genial, qué os voy a decir ya que no sepáis monstruos? jejeje. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Muchuisimassssssssssssss gracias a toda@s no os podéis imaginar la ilusión y la alegría que nos dais al saber que os ha gustado tanto el cambio. Como bien dice Gema Laura le dimos un poco de trabajo, pero también es cierto que nosotros teníamos las ideas muy clara y no nos íbamos a conformar con lo primero que nos diera y gracias a nuestra insistencia,perfilando e intentado de transmitir a Gema todo lo que queríamos se consiguió este resultado, un blog que nos sintiéramos a gusto.Colorido, con movimiento ( como sabéis nos encanta el baile y quisimos reflejar la pareja bailando, de ahi la tarta en la manos , los cupcakes saltando de la mano y de la manga pastelera que saliera nuestro nombre del blog al cual le tenemos mucho cariño ddulcefantsia).
    Juanjo decirte que nos encanto que nos dejara en el comentario que no te gustaba la letra ( estábamos probando y como veras no era la definitiva . Que te parece esta ?. Aun seguimos haciendo algunos cambios ya que no somos expertos en esto.
    No nos cansamos de daros las gracias.
    Besos para tod@s : Jesús y Flora

    ResponderEliminar
  16. La tarta esta genial...vamos como todas las que haceis y la imagen del blog me encanta... Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por ésta nueva imagen! La tarta está preciosa, me imagino el trabajo que les habrá dado la silla...
    Una cosa: no sé si es mi ordenador, pero no encontraba el apartado de comentarios; la barra azul oscuro tapa la palabra "comentarios" que está en azul claro. Empecé a buscar con el ratón y la encontré, pero no se ve a simple vista. Bueno como les digo no sé si es de mi pantalla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea lo hemos quitado, dinos si ahora se ve claro.

      Eliminar
  18. olé no se puede decir más pareja más bonita y con manos maravillosas. Cuanod he eentrado me digo pero dónde estoy??? jajjaja estáis de dulce, bueno de ddulce jajjaja. Enhorabuena como siempre. gran trabajo chicos. muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos gratamente que te hayamos sorprendido de esta manera tan simpática.
      Besos

      Eliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails