jueves, 24 de noviembre de 2011

LUPITA




No se si os pasa a vosotras,pero muchas veces me digo,pero quien me mandara a  mi a meterme en esto,además es que no se decir que no.
Y eso aveces me ha dado muchos quebraderos de cabeza,no os pasa?
Ahora estoy contenta,cuando la miro es que no me creo que la haya hecho yo,cuando la estaba modelando le decía a Jesús que no la veía y el me insistía en que siguiera que tenia buena pinta,no estaba segura del resultado,hay días  que te cogen que no ves mas allá de tus narices como se suele decir,te entra la inseguridad y crees que no eres capaz de hacer nada.
Si, lo confieso aveces soy muy insegura y la mayoría de las veces no me valoro como debiera,Jesús es el que me regala un poco los oídos y me sienta de maravilla y vuelvo a confiar en mi.
Ademas hoy quiero deciros que estoy muy contenta despues de pasar unos dias malillos,por el despido de Jesus ,hoy por fin se cierra una pagina de nuestras vidas,la empresa no quería valorar los 26 años de trabajo ,es un poco largo de explicar y no merece la pena entrar en detalles.Para resumiros un poco,la indennisacion que le daban no hemos estado de acuerdo con ella,asi que consultamos con un abogado y hemos luchado hasta el final y si lo hemos ganado,la empresa ni siquiera ha querido ir a juicio y nos ha dado lo que le pertenecía,ademas el despido ha sido declarado improcedente.Nos jugábamos mucho,pero los dos estábamos decididos a luchar,por lo que han sido unos días como os podéis imaginar difíciles y digo los dos porque nadie apostaba a que el caso lo ganara y cuando digo nadie es porque nos hemos visto solos a la hora de la verdad.
Aun después de ganar,te queda el mal sabor de boca,porque el engaño y la indignación no tiene precio y sobre todo la dedicación que se le ha dado a la empresa no te la valoran para nada.
Jesús es un gran profesional,que amaba y ama a su profesión y eso ya parece ser  que no importaba,al final eres un numero mas,pero el se va con la cabeza muy alta porque ha luchado hasta el final.





Bueno volvamos a la tartita,nos la pidió Anabel,era para su cumpleaños y el de su perrita a la que le tiene mucho cariño.Ella tenia muy claro lo que quería,si claro su perrita Lupita , quedo encantada, así que una vez mas misión cumplida.
Estamos preparando un curso de tartas,si algun@s estáis interesados os ponéis en contacto con nosotros en el 687596235 o nos mandáis un Email a ddulcefantasia@hotmail.es la fecha dependerá de la demanda y que os venga bien,ahora esta el puente y las fiestas así que quedara poco días libres.

11 comentarios:

  1. Flora, es preciosa la perrita y la tarta en su conjunto una pocholada!!
    Cuando leo come te describes, me siento identificada con la inseguridad y el no saber decir que no (eso es terrible para todo)no sabes como te entiendo. Con respecto a lo de tu marido, me alegro que todo haya salido bien y que se acabara ya esa batalla tan incómoda. Te das cuenta que poco se valora el esfuerzo y la dedicación de la gente.
    Besotes y ánimo que todo va a salir muy bien!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Flora, primero de todo siento mucho por lo que habreis tenido que pasar... se me han puesto los pelos de escarpia cuando he leido sobre el despido de Jesus despues de 26 años de dedicacion. Madre mia... me he quedado con el cuerpo cortado. Espero que cerreis pagina con este episodio y ya sabeis que cuando una puerta se cierra, una ventana de abre.

    Respecto a la tarta, qué decirte? si es absolutamente preciosa!!!. A mi me pasa un poco como a ti, la inseguridad muchas veces se apodera de mi y pienso que mi trabajo es peor que malo, hasta que llega mi marido y me alaba el proyecto (esto no es mas que fruto de su amor, está claro, pero me reconforta muy mucho).

    Besitossss y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Es muy injusto lo que están haciendo las empresas apelando a la crisis... Yo todavía no he visto a ningún empresario rebuscando en los contenedores, a familias NORMALES y trabajadoras sí. Me hierve la sangre, te lo aseguro. Lo importante es que al final le hayan dado lo que es suyo, ni más ni menos. Parece mentira tener que pelear por eso.
    Y el perro está perfecto; a menudo somos nuestros peores jueces. Puedes estar muy tranquila porque el modelado es de diez. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Flora y Jesus, una tarta preciosa, la perrita esta genial, por favor valorate y quierete mas, eres un maravilloso ser humano y tienes unas manos privilegiadas. En cuanto a lo de Jesús me alegro infinito, no hay derecho, ya esta bien que las empresas despidan impunemente a la gente y después no quieran darle lo que les corresponde. Es cierto y yo le he vivido varias veces, como supongo mucha gente, que te dejas la vida en un trabaja y les da lo mismo, eres un mero numero, o peor para ellos una maquina, cuando sirves, genial, cuando no porque estés enfermo o no les intereses, es como si ni te conocieran. Me alegro que hayáis tenido la valentía y el arrojo de jugárosla hasta el final y a la empresa que le den...... Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pero es una belleza la perrita, lindisima y super detallada. Me encanta! el cake esta fabuloso tambien.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por lo de Jesús , y por la tarta! la tarta definitivamente es una perfección, te entiendo cuando dices que "no la ves", porque a mi también me pasa, pero hay que valorarse más!! Y tu ya lo ves: el perrito te ha quedado perfecto. Que sigan cosechando cosas buenas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Pasteles encantados,ya veo que no soy yo sola,pero tu eres una artiztaza,menudos trabajos haces,sabes pienso que hay que quererse un poco mas,no crees.
    Helen si es una pena que para las empresas no seamos nada,cuando los éxitos son fundamentalmente de lo trabajadores.
    Lastartitasdellanetes tienes toda la razon,ellos nunca pierden y cuando ganan muchisimo dinero no reparten.
    Gracias y besos para todas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Dharma eres un sol,en la vida aveces ahí que arriesgar para ganar.
    Pink little cake,Andrea gracias a todas por compartir nuestras penas y alegrias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pareja, me alegro muchísimo que después de pelear con el tema del despido de Jesús al final la razón ha prevalecido y al menos dentro de lo malo que es perder el empleo no ha sido lo peor. A nosotros nos queda muy cerca, aun estamos en la lucha con Visteon.

    Sobre la tarta, me dejáis encantada con cada nueva creación, y yo que soy una enamorada de los perros en esta tarta me tocáis la fibra.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Ahí muy bien con dos ....... me alegro por vosotros.Espero que encuentre trabajo pronto.Mi marido está en un pueblo de Madrid desde el dia 8,no habia otra solución y como se dice hay que ir donde están las papas.Lo echo mucho de menos,pero que le vamos a hacer.
    Sobre la tarta te ha quedado monisima muy cuca esa perrita.
    Besos a los dos.
    Mily.

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad! Te ha salido perfecto!!! Nosotras nos quedamos tambien en tu blog! gracias!!! y por lo que dices de tu marido, te entiendo perfectamente, mi marido despues de 22 años, el juez nos dio la razon por despido improcedente y ahora su jefe va y se declara insolvente!!! el muy .... Y da una rabia! Pero bueno estamos viendo con la abogada y a ver que pasa! Suerte!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails