Llevo muchos dias para hacer una entrada,pero es que ando un poco bloqueada. Tanto Jesús como yo necesitamos unos días de relax para despejar nuestras mentes y coger otra vez el ritmo a la normalidad.
Como ya os comente en la otra entrada,todo es referente al despido de Jesús,aun andamos liados,ya os contare como ha quedado todo,imaginaros el estrés y el agobio que todo esto con lleva.
Juan Jesús quiso sorprender a su padre con esta tarta . Que me reí con el, cada vez que me llamaba era para decirme que quería añadir una cosita mas y no nos pudimos negar.
La masa de la cubierta de la tarta era de ballina de chocolate,me gusta muchísimo y los demás, detalles credipaste , el modelado de pasta de goma .
Gracias Juan Jesús por confiar en nosotros.
Espero poder contar mas cositas positivas la próxima vez.
me encanta. los detalles muy bonitos
ResponderEliminarGracias Helen si que lle hizo mucha ilusiona al hombre.
ResponderEliminarGiovanna me alegra que te guste.
Besos.
Muy bonita, y los detalles perfectos!
ResponderEliminarY arriba el ánimo, que seguro que todo saldrá bien!!
Un besito.
Como siempre un trabajo precioso e impecable.
ResponderEliminarEspero y deseo que las cosas se arreglen, ya no se a quien ponerle mas velas, creo que voy a terminar pactando con el Diab....., porque todos los seres queridos que han pasado al otro lado no me hacen ni caso.
Besotes
Un trabajo muy bien hecho!
ResponderEliminarAunque la temática mí no me convence mucho... Jeje!
Un gran abrazo! Ya veréis como todo va solucionándose...
Os quedó muy bonita pareja. Sobre el despido de Jesús, ya ves, en la Bahía están cerrando todo, unas empresas por pérdidas otras aprovehcando la crisis para cerrar por cuatro perras.
ResponderEliminarOs deseo lo mejor y mucho ánimo.
Saluditos
Encarni