sábado, 25 de junio de 2011

TARTA CAMPO DE FÚTBOL Y FECHA DE NUEVO CURSO



Que tal empieza el fin de semana, que día de calor uff, por lo menos aquí, pero ya es viernes y toca desconectar y descansar un poco. Aunque si os digo la verdad,no podemos desconectar,tenemos tres proyectos esta semana y las cabecitas no paran de dar vueltas a los diseños que vamos a realizar.
Pero ahora toca hacer una entrada, es una tarta de comunión y ya tocaba subirla.
Todavía me acuerdo de la carita de Francisco Manuel,cuando vino con su mama y su tía a recoger su tarta,como le gusto,la miraba y miraba y se reía,creo que no se  terminaba de creer que era su tarta.
El es un forofo del fútbol y sus dos equipos son el Madrid y el Cadiz,que no podía ser menos verdad.




Su tía Ana lo tuvo muy claro ,tenia que ser un campo de fútbol y de sus dos equipos claro.
Se me ocurrió hacerle las galletas de los jugadores y la del niño de comunión,por cierto me contaron que les gusto tanto a los niños,que todos las querían y Francisco opto por guardárselas para el,que para eso era su día.





Sabéis lo que nos parece mas complicado de las tartas futboleras , los escudos,para hacer las coronitas de estos nos llevamos un buen rato,pero creo que quedaron bastantes aceptables.



El bizcocho de vainilla,relleno de smb de nuttela y chocolate blanco,bañado con almibar de baileys,la masa credipaste.
Gracias Ana y hermana por confiar en nosotros.


Y ahora comentaros que nos han vuelto a solicitar que demos un curso y este, esta previsto para el 16 de Julio,dentro de unos días colgare la tarta que haremos y daré mas datos.
Sera el ultimo de esta temporada, ya con las calores todos tenemos ganas de descansar, ir a la playita ,a la piscina o donde se tercie ,que el veranito es para disfrutarlo. También os diré,que justo después de terminar el anterior curso,hice otro a la semana siguiente,que ya os enseñare y que no lo anuncie,porque fue todo un poco precipitado,ya os explicare.Pero también fue estupendo y lo pasamos fenomenal.
Si estas interesado me mandas un correo a ddulcefantasia@hotmail.es o me llamas al 687596235,quedan pocas plazas.


12 comentarios:

  1. Quuuuuuuuéeee chula!!! y con galletas y todo. Me gusta un montón, y tan lisitaaaaaa. Felicidades. Está perfecta. Muuuuaaaakkkksss.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita. me encanta. los detalles perfectos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Os ha quedado preciosa!, no nos extraña que el niño alucinara. Los escudos, perfectos y todos los demás detalles. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué tarta más original, mezclando galletas y tarta, jeje. Por cierto, suerte con el curso, aunque vosotros no la necesitáis porque sois unos craks. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la mezcla de la tarta y las galletas, os quedo genial!

    ResponderEliminar
  6. Os ha quedado genial para no variar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y muy original,como para no gustarle.
    Un beso.
    Mily.

    ResponderEliminar
  8. ¡Está muy linda esta tartita!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a tod@s, que maravilla cada vez que nos metemos en el blog y vemos vuestros comentarios, nos cargáis las pilas para seguir adelante. Tenemos ganas de ponernos al día ya que tenemos muchos trabajitos pendientes por subir y creemos que os van a gustar.
    Besosssssssssss.

    ResponderEliminar
  10. Que simpática esta tarta! Seguro que al peque le encantó

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails