lunes, 21 de diciembre de 2009

`PARA UN CAZADOR


Era el cumpleaños de mi amigo Alfonso,y le tenian un fiesta sorpresa,a los que a algunos amigos de pamisalsa, la asociasion a la que pertenezco estabamos invitados.
Me hizo mucha ilusion ir a la fiesta,es una pareja muy simpatica que me cae muy bien.
Entre unos amigos y nosotros le ibamos a hacer un regalito,y me propusieron hacerle una tarta,al principio me asuste un poco,para mi era una responsabilidad.
Alfonso es cazador asi que ya tenia tema,me encanto hacerla,y poco a poco la llene de detallitos.
A alfonso y su mujer le encanto la tarta.
Que buena fiesta le dieron,comimos.bailamos,reimos y hasta lloramos de emocion por el video que le regaralon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails