miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


300px;" <
Esta tarta se la hice a alguien muy especial para mi,alguien a la que quiero mucho.
Es una de las personas mas buenas que conozco,ella es mi prima Chari.
No tengo hermanas mayores,pero si hubiera tenido una me hubiera gustado que fuera como ella,te quiero mucho prima y te deseo que la vida te de todo lo que tu te mereces.
Nos vemos muy de vez en cuando, a si que ella no sabia lo de mis tartas,Chari también hace mucha repostería y es muy buena,así que sabia que le haría mucha ilusión que le regalara una tarta.
Además me ha dado un truquito estupendo para mis bizcochos y ahora están requetebuenos,si es que tu vales mucho,gracias por estar ahí cuando te he necesitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails