miércoles, 8 de julio de 2015

SEGUNDO GRUPO TALLER TARTAS FRÍAS INDIVIDUALES

En este segundo grupo, la mayoría alumn@s nuevos para que la familia Ddulcefantasia vaya creciendo.
                           Luis a pesar del cansancio lo dio todo y su sonrisa no le falto.
Madre e hija, de la Linea, Carmen y Cristina pasaron un día genial. Fatima hija de una compañera de trabajo de Jesús de hace muchos años y Ana de Algeciras....... como disfruto.


  Carmen, le vino muy bien este taller, gracias al regalo que le hizo su hija. Ana Olanda se paso un día por la tienda y no se lo pensó " no suelo meterme en Internet , ni Facebook por favor avísame de los talleres que me puedan interesar, nos decía muy contenta.  Y linda .....nunca mejor dicho muy linda repite otro taller en esta tienda y se siente super agusto.


 Y que me decidddddddddddddddddddddddd. Los grandes veteranos  Santi como siempre entregado  admirando todo el trabajo y disfrutando de ello . Dori coincidió de nuevo con Santi ambos nos tienen un cariño muy especial " Chicos sabéis que es reciproco jejejejejeejeje " y Carmen cada vez mas entregada y contenta de pertenecer a esta gran familia.


Con este segundo grupo a la hora de la sobre mesa estábamos tan contentos que se nos olvido echar algunas fotos de las delicias a compartir : variedad.............carrillada , ensaladillas , empanadas , saladitos, papas con salsa típicas de Perú ...etcccccccc.............madre mía como nos pusimossssssssssssssssssssssssssssssssssssss y en la tertulia Luis, aun no salia de su asombro, echando una fotito desde su móvil y no se pudo resistir a publicarla en su Facebook.

Y esta foto deseamos que este en esta entrada para tenerla en el recuerdo . Ambos compartimos tantas cosas que el destino quiso que nos encontráramos en un  lugar tan dulce llamado                                    DDULCEFANTASIA


Para este segundo grupo , ell@s no iban a ser menos que el primero : tenían su Bundt Cakes preparado.


Este grupo.......... os anima a que sigáis creciendo la familia en nuestra tienda Ddulcefantasia, si os apetece aquí tenis vuestra casa, al igual que tod@s ell@s.

                              CHAPOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


              Luis otro grupo que te espera ...........................................hasta pronto.


Gracias por confiar en nosotros.

2 comentarios:

  1. Menudo reportaje bonito nos habéis preparado. Dos días muy intensos y preciosos. Muchas gracias Flora y Jesús por la hospitalidad y por los preparativos, es un gusto ir a vuestra escuela pues nos hacéis sentir como en casa. Y mil gracias a todos los alumnos por la asistencia y por los almuerzos tan ricos que habéis preparado, estaba todo delicioso
    Un beso grande
    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassssssssssssss Luis ........y la riso terapia que nos echamos no se nos olvidara.
      Ya sabes que tenemos que buscar otros días intensos y preciosos antes de que finalice el año. jejejejeejejejejeejej.
      Besos

      Eliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails