lunes, 13 de julio de 2015

TARTA BODA CAMARA 3D


            Charo ................ella misma se denomina muy exigente.
 Tras su inquietud e ilusión por sorprender a su hija Marina  y su yerno  Gustavo en el día de su boda, llego a la tienda con la ideas muy claras y con el convencimiento de conocernos, para que no le defraudáramos en este día tan importante.
 No os voy a engañar ,he dado muchas vueltas y vengo recomendada, para acertar con seguridad en lo que quiero ...........................................uffffffffffffffffffffffffffffffff ,que responsabilidad ........estuvimos hablando y en pocos minutos hubo conexión total......Que alegría...... cuando nos comento , me voy de la tienda convencida.
                 Mi hija es fotógrafa profesional y el, arquitecto :
 Quiero una tarta en 3D que sea una cámara  y que la acompañe un casco de obra , una escalera y un metro........................... ! nos encanto la idea !

              Aquí tenéis el resultado, de lo que ha sido un proyecto estudiado al milímetro.





             
                 Todas las piezas de bizcochos, con sus rellenos: carcasa, objetivo , tapadera etccccccccccccccccc.



                 Detalles tras detalle , hicieron que esta tarta fuera exclusiva para los novios.




                         Esta cámara ,solo podía llevar dos nombres " Marina y Canon "





                                                   Un metro exclusivo para un arquitecto.




Un casco de obra con entidad propia " G " de Gustavo.



Vista aérea.



La inquietud de Charo y su ilusión por ver la tarta, hizo que se adelantara antes de lo previsto , el día de la recogida vino por la mañana, para preguntar ¿ como va la tarta ? se la enseñamos, aun sin estar terminada , se emocionó tanto que se le saltaron alguna lágrimas  .....................decía : madre mía esta tarta da pena cortarla , habéis superado todos mis expectativas ..................y bueno ya sabéis nuestra respuesta.........pena daría si no se pudiera comer.

                                                         FELICIDADES PAREJA

Y de nuevo sorpresa .... a la hora de recoger la tarta......................Charo se presenta con Santiago , compañero de trabajo de Marina ,con su cámara profesional, para hacerle unas tomas e incluirla en el vídeo de boda " Gracias Santiago por tus comentarios tan profesionales ".
Cuanta emoción desprendía Charo..... se abrazo  a Jesús agradeciendo el trabajo. Comentando soy delineante y valoro hasta el ultimo detalle ............mas sorpresa y emoción para Charo, cuando le comentamos que Jesús también es delineante ............el destino quiso que esta tarta la hiciera un Delineante pastelero para :  una madre delineante , una hija y novia fotógrafa , un yerno y novio arquitecto........................toda una historia ....y una cámara que tan solo le faltaba disparar para que pareciera de verdad.




                         Gracias Charo por confiar en nosotros para este día tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails