jueves, 11 de diciembre de 2014

TARTA MINNIE Y MICKEY PARA DANIELA

Laura no tenia mas opciones , mi hija Daniela, por su edad no entiende, pero con la expresión de su cara me lo dice todo. Estoy deseando de que llegue su cumpleaños para ver su carita con la tarta que quiero para ella, tiene que ser de Minnie y Mickey y que predomine el color rosa.



Minnie, protagonista de esta tarta, tenia que lucirse con esa mirada tan dulce , su nombre y edad con siluetas y moñitas hicieron que la tarta fuera especial para Daniela.


        Mickey acompañando a Minnie le dio un toque divertido y contraste de color , para que ella reluciera masssssssssssssssssssssss.
       Por detrás con sus culotes pronunciaditos, estaban para comérselos. jejejejejejejeejejeje pero Laura cuando vino a recoger la tarta dijo : estos muñequitos no se los come nadie , sorprendida , entusiasmada e ilusionada con la mirada, fijándose en todos los detallitos,  nos decía : primero me habéis enamorado con vuestro escaparate, pero con esta tarta os habéis superado.Graciassssssssssssssssssssssssssssssss Laura.


Esta fue la tarta de Minnie para Daniela : FELIZ CUMPLEAÑOS ........ nos alegraría que vayas creciendo con estos simpáticos muñequitos, que seguro tu mama te guardara con mucho cariño.


                               GRACIAS LAURA POR CONFIAR EN NOSOTROS.

1 comentario:

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails