martes, 30 de diciembre de 2014

GALLETAS BAUTIZO MARIA


Tan dulce y suave como la voz de su mama Caty y abuela Pepa, quisimos que estas galletas fueran para el Bautizo de Maria.
De nuevo y con mucha ternura, cuando entraron en la tienda lo que menos se iban a imaginar, es que verían a Jesús , Pepa lo conocía desde hace muchos años y le transmitió el mismo cariño que le tenia desde entonces. Por mucho tiempo que pase algunas personas te dejan huellas y Pepa es una de ellas, cariñosa en sus gestos , miradas y piroposssssssssssssssssssssss.




Se les caían la baba a ambas a la hora de la elección de las galletas. La abuela , con mucho arte , quiso tranquilizar a su hija comentándole : con el buen gusto que tiene Jesús, déjalo en sus manos que te hará unas galletas preciosas.............................................y os prometemos que no sabemos si son preciosas, pero os aseguramos que estan hechas con muchísimo cariño.
Pepa, siempre me miraste con unos brillantes ojos , gracias por estas bellas palabras.
Para colmo y por si fuera poco, cuando vino Caty a recoger las galletas no pudo contener sus lagrimas agradeciendo lo que para ella significaban, haciéndonos como comentario : Hacia mucho tiempo que no lloraba de emoción ........no penséis que estoy sensible nos decia, es que me habéis transmitido mucho cariño. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF sin palabras compartimos lagrimas de emoción.



 Envueltas con sus etiqueta preparada para hacer una caja muy tierna.


Caja de galletas para Bautizo de Maria


         Muchas gracias a la mama y abuela de Maria por confiar en nosotros en este día tan especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails