jueves, 2 de octubre de 2014

TARTA CHIRINGUITO PIKACHOS

José Manuel................................... que contar de el ..........................pura nobleza,generosidad  y gran entusiasmo por agradecer a sus jefes de alguna manera el estar trabajando con ellos.
Quería una tarta espectacular en todo su contenido, pero no pudo ser, había que poner a muchas personas de acuerdo, el seguía con su misma ilusión . Nos decía hazme algo sencillito pero que refleje la admiración que les tengo a Ivan y Antonio.
 Nos comento su historia como trabajador en el conocido Chiringuito Pikachos y de sorpresa para el también, le diseñamos esta tarta.
                                                         Logotipo del chiringuito


                                   Como ya sabéis el chiringuito esta a pie de playa .


Todos los chiringuitos cierran cuando termina la temporada de verano y este regalo era para celebrar el cierre de este séptimo aniversario, que para ellos ha sido muy significativo.
Optamos por resaltar en la tarta el nuevo diseño que nos han ofrecido todos los chiringuitos este año,decorados con tablas blancas.............................José Manuel cuando vino a recogerla seguía con el mismo entusiasmo, dándonos las gracias por la decoración de la tarta.


           Jose Manuel gracias por confiar en nosotros y te felicitamos por transmitirnos tanta alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails