martes, 14 de octubre de 2014

TALLER MUEBLE 3D

Tras una semana preparando : bizcochos,ganache ,herramientas ........................................con mucho esfuerzo , muchas ganas ,  ilusión y con la preocupación o incertidumbre de como se desarrollara un taller tan complejo, como es el hacer una tarta en 3D......................confiamos en Berna.
                             


                   Comenzó la guerra de los cuchillos con este grupo de alumn@s, unidos a Ddulcefantasia y a Berna, formamos un equipo IMPECABLE : se unió una buena organización, una buena profesionalidad y la ilusión de pasárselo bien, aparte de aprender .......................paso a ser.... de un día  muy agetreado y cansado por el contenido de este taller ............. a un día inolvidable y se creo la magia :.................. Tod@s desde el primero hasta el ultimo ayudándonos en todo momento y con un sentido del humor divertidisimooooooooooooooooooooooooooooo, con anécdotas como estas para que cada vez que recordemos este día , tendremos el regalo de una sonrisa por un día tan      ESPECIAL.


Empezamos por la profe Berna,  para nosotros sera nuestra CHURRIIIIIIIIIIIIIII, energía pura ,divertida ,dinámica etccccc........ nos transmitió el amor que le tiene a su trabajo desde que nos abrazamos en la recogida cuando llego a Cádiz y en la salida al dejarnos a tod@s tan content@s.
Le encanta el baile........ así que imaginarossssssssssssssssssssssssss.

Lale y Mª Jose : Chicas EXTRAORDINARIAS ..........jajajaajajajajajaja ,especificamos: extra por una razón y ordinarias por otras " chicas por favor aclarar esto ".
 A  Mª Jose, Jesús y Berna le contagio el baile, que de vez en cuando Berna con mucho arte le pedía a Jesús ahora,ahora,ahora y ella tampoco se pudo resistir, hubo música y movimientos al compás de los cuchillos.
Pepi sin ninguna duda creemos que ha sido unos de los talleres que mas a disfrutado.
Leonor : se organiza un viaje desde Alemania a Cádiz por la razón tan solo de hacer este taller" QUE BAsTINAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo" ¿ Quien del grupo se atreve a explicar esta palabra mejor que Leonor ? ......nos dejo con la boca abierta ...................... ella a sus amigos alemanes se lo a explicado igual que a nosotros .........pura sinceridad.
Lylian : super expresiva.......... admirando todo el trabajo , como se divirtiooooooooooooooooo, ella es una de entre tant@s alumn@s que piensa que ddulcefantasia le sirve de terapia y en este taller añadio  es de risoterapiaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Santi y Jesús : unidos al afecto y a la gran amistad ,con mucho cariño, de vez  en cuando contando algún mas que otro chiste o anécdota, le hicimos pasar a las chicas un día ......."                       "............................ ellas mismas tienen la palabra.
Silvia ......................... como siempre trabajadora y dispuesta a ayudar a todo lo que se tercie sin que le falte una sonrisa.
y Flora.............................. DULCE....... como la llamo casi todo el día Berna y todos los que la conocen .......brillo por su entrega y de nuevo nos sorprendió a tod@s con sus manos y el cariño que le pone a la repostería .......................... nos dejo el paladar con la duda de que es lo que estaba mas bueno , si el brownie de chocolate con oreo, el chocolate blanco con anacardo o las galletas ufffffffffffffffffff, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .

         El milagro de los cuchillos hicieron estos Bob esponjas " como le llamamos en el taller "


De nuevo tod@s unidos, para la siguiente batalla , hacer de un bob esponja un mueble lleno de magia y sensibilidad.
Taller donde se valora aun mas estos trabajos tan artesanales .................................. el alumn@ empieza a darse cuenta : del mimo , la suavidad y el cuido que hay que tener para diferenciar un  trabajo bien hecho.


Con esta foto......  a ti Berna : te queremos dar las gracias por valorar las instalaciones de nuestra tienda , por transmitirnos con tanta humildad el apoyo que has sentido de nosotros hacia ti para desarrollar el taller y las palabras tan bonita que le dijiste a Silvia . GRACIAS SSSSSSSSSSSS
 en nombre de Silvia y Ddulcefantasia : Flora y Jesús.


Unidos....... como dijimos al principio ,si se forma este equipo los resultados no pueden ser mejores que estos :
                      Ellos mismos hablan solos, pero la osita fue la protagonista, le dio toda la sensibilidad que necesitaba este mueble de estilo barroco.


                    Mueble completo a falta de darle los últimos toques de acabados , para que cada un@ le de su personalidad.


TALLER IMPRESIONANTE en todo su contenido.
Berna: Ddulcefantasia y nuestr@s alumn@s  te damos las gracias  por este maravilloso taller. 
En Cádiz te queremos.


                                                             GRACIAS A TOD@S

2 comentarios:

  1. Encantadísima de haber compartido con vosotros ese día tan genial!! Espero que coincidan más visitas mías a casa con talleres vuestros... yo iba con miedo de no dar la talla pero me ayudásteis muchísimo!! Y aprendí más aún!!

    Un beso desde las Alemanias (mi tarta se quedó en Barbate, no tuvimos valor de cortarla... y a 80 por la autovía, como os dije!!)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Leonor por desplazarte desde tan lejos y hacernos reír como lo hiciste. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y el miedo en Ddulcefantasia desaparece en el momento que damos los buenos días jejejeejejejejeejej. La talla que diste fue todo un Bastinazoooooooooooooooo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails