jueves, 4 de septiembre de 2014

TARTA COFRADÍA JESÚS CAIDO

La madre de Jesús y un grupo de amigos, entre ellos Estefania que fue la encargada de hacer todas las gestiones, quisieron sorprenderle con una tarta que reflejara su pasión a su Cofradía de Jesús Caído.
Tenemos que decir que nunca habíamos tocado esta temática y nos daba mucho respeto el hacerla.
Como casi siempre nos trajeron una foto para tener una idea y nosotros le aportamos la nuestra ya que el penitente que traían era de niños pequeños.



Hicimos este modelaje lo mas parecido a uno real , para que a Jesús le gustara. " Tanto fue así, que nos llamaron al día siguiente de la entrega, para decirnos  si se le podían echar algún tipo de barniz para guardarlo ".
Noooooooooooooooooooooo....... guardarlo en alguna urnita de cristal que os durara mucho tiempo ya que estaba hecho con pasta de modelar.




El nombre de el no pudo ser mas bonito y apropiado para esta tarta ,JESÚS , lo pusimos sobre este cinturón haciendo juego con el del penitente y que a su vez resaltara aun mas sobre el color blanco de fondo.
                                                    El escudo lo hicimos todo a mano


                    Gracias a la madre de Jesús y a ti Estefania por llamarnos y comentarnos que os gusto tanto por fuera como por dentro. GRACIASSSSSSSSSSSSSS.

2 comentarios:

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails