viernes, 12 de septiembre de 2014

CURSO DE FOTOGRAFIA FINALIZADO

               Hoy Viernes he terminado el curso de fotografía " la parte presencial ", del cual os tengo que decir que estoy muy contento, sigo muy ilusionado por avanzar, cada vez mas, por que la fotografía me encanta y por fin he descubierto lo mágico y maravilloso que es este mundo.

Todas las fotografías las he relacionado con nuestra tienda Ddulcefantasia , motivo por el que le he puesto estos nombres....................menos la del Puente de la Pepa que me gusta tenerla aquí como recuerdo , nunca imagine hacer unas fotos como estas. Espero que os guste. Todas  están hechas con todo lo aprendido...........ahora solo me queda practicar y perfeccionar todo lo que se pueda y másssssssssssssssssssssssss.

                                                               NUBES DULCES

 
                                                       
                                                           CUPCAKE ELEGANTE



BODA DULCE


                                                                       FLOR DULCE


                        Ramón " el profe " y Jesús  " el alumnoooooooooooooooooooooooooo "



Y para quien no lo conozca " EL PUENTE DE LA PEPA " , previsto que estuviera terminado en el año 2012 , y aun sigue en obras.


                                                              Gracias Ramón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails