viernes, 6 de junio de 2014

TALLER DE FLORES ( Junio )

Cuando la mesa de nuestro taller se va llenando poco a poco con los trabajos que van terminando los alumn@s , ellos mismos no se creen que lo han hecho y en tan poco tiempo .
 Como todos sabéis los talleres son intensivos y lo tenemos que tener todo muy preparado para que aprendan todas las técnicas posibles relacionadas con el taller a realizar.
Nuestro objetivo es darle toda la información y técnicas posibles para que ellos en sus casa con mas tranquilidad practiquen y comprueben si mereció la pena hacer el taller o no.


Hacemos un descancito a la hora de merendar y les ofrecemos esta variedad de mini cupcakes ............ no sabemos si le gustan pero no me dejaron ninguno para probarlos ....................... ¿ Quiere decir esto que están buenos o no ?


Antonio y Loli o Loli y Antonio no pararon en toda la tarde ni de trabajar y menos de divertirse, son vecinos y se sintieron super agusto.
  Maria no paraba de decirnos: esto es un  relax total para mi , cuantas ganas y tiempo llevaba para hacer este taller ........................ apúntame para el de la peonía nos decía ( no te preocupes, ya tienes tu plaza ).


Mª Angeles cada vez que repite taller siempre nos dice: cada vez me gustan mas " ojala me pudiera apuntar a tod@s "...... ya sabéissssssssssss..... si conocéis a Mª Ángeles el mejor regalo que le podéis hacer es un taller en Ddulcefantasia.
Lourdes : otra alumna que forma parte de la gran familia de esta tienda y se le nota cuanto le gusta este mundo.
Dori aplicada a su tarea ya mas que alumna es nuestra amiga y muy sincera en sus comentarios.
Sandra :    Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff nos están saliendo hijas adoptivas por todos lados y Sandra es una de ellas , se reserva todos los talleres que puede.
                                 


                                   Todo esto es lo que hace que os cojamos tanto cariño.

Esperamos que este taller os haya servido para mucho y ahora a practicar, desarrollar vuestra imaginación y fantasía. " Que ilusión nos hacen cuando hacen sus trabajos en casa y se acercan por la tienda para que le demos el visto bueno ".

        Chic@s como tod@s sois alumn@s que repiten GRACIAS por confiar de nuevo en nosotros
     

                          Aquí en Ddulcefantasia Flora y Jesús : nos tenéis para lo que necesitéis.

2 comentarios:

  1. Preciosas, espectaculares!!
    Como todo lo que sale de vuestro taller.
    Sois la caña. Un besín.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails