lunes, 16 de junio de 2014

TALLER DE MACARONS JUNIO

Antes de nada creemos que es bueno hacer este comentario : En este taller nos paso lo que nunca, el peso digital nos quiso jugar una mala pasada...............o quien sabe si nos quiso poner a prueba ........ lo que si nos quedo claro, es que los pesos de los ingredientes tienen que ser exacto. Al ver que el resultado de una primera masa no nos gustaba, algo estaba pasando , en estos casos hay que reaccionar y no desanimarse , sin dudarlo hacer una nueva masa y dejar la otra como muestra para ver el resultado de las dos . Como de todo se aprende, en este taller el alumn@ pudo ver como hay que reaccionar ante una situación de estas características.
Anécdota o consejo : si ves que algo esta fallando ......................no sigas ........empiezas de nuevo y ganaras tiempo, energías y satisfacción en los trabajos.
Con la primera masa como era lógico y de esperar no salieron bien los macarons......... jejejejejejeejejje pero no sobro ninguno se los comieron sobre la marcha y con la segunda masa Macarons perfectos.
 Otra manera mas de demostrar la profesionalidad y la preparación que tenemos que tener en los talleres.
Los grandes pasteleros dicen : de cada 4 o 5 horneadas de Macarons quedamos satisfecho tan solo con una  , nosotros en este taller gracias a que supimos reaccionar a tiempo salimos muy satisfechos.



Jose Mª por primera vez alumno nuestro nos comentaba : yo en mi casa sin saber hice un primer intento y no tiene que ver nada con el resultado de lo que he visto en este taller , se sintió superagusto y cómodo y a la hora del desayuno repetía uno de tras de otros,  decía ufffffffffffffffffffffffffff esto para mi es como las pipas.
África segundo taller y como le dijimos en el primero ya en este se le noto mas su tranquilidad y cuanto disfruto .
Encarni repetidora también........................ ella nos comentaba a mi me encanta prestar mucha atención y apuntarme todo para que luego no se me olvide nada. Isidoro repetidor hizo el taller de Cupcakes y no os podéis imaginar las ganas que tenia de hacer este otro, su hermana pequeña le ha comentado a su madre " no es justo mi hermano ya ha hecho dos y yo ninguno " así que apuntada para reservar su plaza en el próximo taller de niños que en  breve pondremos la fecha.,


Lale y Mª Jose ¿ quien no las conoce en Ddulcefantasia ? ...............................siempre juntas y disfrutando desde el minuto uno, se sienten tan a gusto que no se guardan en el tintero ninguna pregunta que se le pueda resolver .Cuanto nos gusta que se sientan tan a gusto y que tenga tal confianza para preguntarnos. Sandra nos comenta " esto es un vicio para mi " cada vez me gusta mas. Ya os dijimos que Ddulcefantasia se esta convirtiendo en una familia muy grande y estos son los mejores ejemplos.


Como volaron los Macarons que pusimos de degustación en el desayuno .......sabores : chocolate, pistacho,naranja , nubes,fresa con mar de cava, chocolate con frambuesa, chocolate con naranja etcccccccccccccccccccccccccccccc.


                                                            Chic@s a tod@s :
                            Encarni, Isidoro, Mª José, Lale, Sandra ,Jose Mª y Africa


                            gracias por confiar en nosotros. Os esperamos en los siguientes talleres .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails