lunes, 20 de enero de 2014

TALLER MODELAJE AVANZADO

                                              Ddulcefantasia  con Mi Tarta Gemela


                      Y tod@s los alumn@s que confiaron en este primer taller de modelaje avanzado .
h



                           Y la Mimo : observando con su mágica mímica a l@s alumn@s


Para Yolanda en nombre de Ddulcefantasia : Jesús , Flora y sus alumn@s : Pili, Mª José, Lale,Ana Mª , Lourdes , Lilian  y Beatriz , queremos darte las gracias por dejar compartir este maravilloso modelado MIMO.
Has dejado la misma huella que reflejas en tus trabajos en nuestra tienda : dulzura,sensibilidad,serenidad , profesionalidad ................. y lo mas importante todo esto nos lo has transmitido a todos , reflejo de ello es esta foto que te la dedicamos con mucho cariño.
Cada vez que veamos esta foto recordaremos los dos días tan maravillosos que hemos pasado , deseando de que vayas pensando yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en otro taller para que otros alum@s puedan disfrutar de la magia que tienes en tus manos.
Por tu paciencia ,saber estar y entrega ,todos los alumn@s pudieron terminar los trabajos completo sin faltarle ni un detalle en un modelado tan difícil que en tus manos se ven tan fácil. Este es el mejor ejemplo de cuando vemos un trabajo muy bien hecho lo fácil que parece.
 FELICIDADES.


                                                                                  GRACIAS

4 comentarios:

  1. Ooooooo, qué bonitas palabras!!!! Muchas gracias a vosotros por invitarme a vuestra maravillosa tienda y acogerme con los brazos abiertos, y gracias también al resto de alumnas por su paciencia, su humor y sus ganas de aprender. Fueron muchas horas de trabajo pero sin duda merecieron la pena por el buen rato y las risas que pasé con todos vosotros. ¡Qué gran placer conoceros! ¡Y por supuesto que volveré a visitaros!
    Un besito!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yolanda . Estas son las palabras que te mereces .
    Un beso muy fuerte Jesús y Flora.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos y afirmo las palabras de Jesús y Flora ,espero que vuelvas pronto pues estare otra vez y sobre todo darles las gracias a mis amigos Jesús yFlora pues saben llevar a sus cursos a gente tan profesional , como ellos. un beso fuerte Maria Jose

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mª Jose y por nuestra parte es un placer tener alumnos como tu y el resto.
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails