jueves, 16 de enero de 2014

TALLER TARTAS FONDANT. 2

Todo preparado sobre la mesa comenzamos el taller de tartas fondant : desde una simple tijeras .............. o base giratoria, cortadores , moldes de silicona etc,  hasta el diploma que se le entrega a cada alumn@ por asistir al taller.
Como ya es un clasico en Ddulcefantasia no pueden faltar los minis cupcakes que ofrecemos como degustación y que tanto agradecen l@s alumn@s.


Ana Mª y sus comentarios : llevo nerviosa una semana, mas que el día que di a luz, deseando que llegara este momento . Conoce un poco este mundillo pero desde que nos  conoció quería hacer un taller con nosotros y muy simpática nos dice me voy a  apuntar a todos , tanto es así que ya ha reservado su plaza para el de modelaje básico.


Mª del Carmen y con su autorización sus comentarios : yo rompo todos los esquemas tengo a mis compañeros de trabajos totalmente sorprendido , ellos me comentan Carmen esto no te pega..........................  Carmen y nosotros decimos que perfil hay que tener para que te pegue ? jajajajajajjaja.............................. creemos que ninguno , tan solo que te guste o te encante algo y al igual que Ana Mª, Carmen desde que vio nuestra tienda se enamoro de ella y hasta que consiguió hacer este taller no paro .
 Ahora entenderéis los comentarios...... Carmen es Abogada y no toca la cocina para nada. Que os parece?                                                    para nosotros un merito total.



A ambas : por compartir con nosotros estas dos mañanas, por ser tan generosas con vuestros comentarios y de nuevo por volver a  recordarnos cuando empezamos : las mismas ilusiones , los mismos nervios etc.
Os damos las gracias por ayudarnos a crecer como profesionales y sobre todo como persona. GRACIAS


                                            Ddulcefantasia te espera sea cual sea tu profesión .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails