jueves, 5 de diciembre de 2013

TALLER DE GALLETAS

De todos los talleres se aprende algo o mucho y este fue uno de ellos, sobre todo para saber que cositas no hay que hacer . Los talleres los preparamos con mucha ilusión  para que no falte ni un detalle y lo tenemos todo controlado para que todo fluya según lo previsto . Al tener galletas preparadas con bastante dificultad no podemos perder ni un solo segundo , perooooooooooooo también necesitamos que los alumn@s sean puntuales en sus horarios y que se preste la máxima atención cuando se dan las explicaciones y no darle tanta importancia a hacer un reportaje de fotos a todos los pasos , esto lo único que lleva es a un retraso general y es una pena que tengamos que estar trabajando repitiendo todo lo explicado y por esta no armonía que el resto no se puedan llevar sus trabajos totalmente terminados como a nosotros nos gusta . Ahora entendemos mas cuando nosotros vamos a los talleres de otras personas e insisten tanto en que no se hagan fotos .
Sirva esta critica constructiva para que entre tod@s hagamos lo posible para que los talleres sean amenos , divertidos y constructivos como hasta ahora estamos acostumbrados.


     Desde aquí queremos dar las gracias al resto de los alum@s por su paciencia y saber estar .
Imaginaros que no tuvimos tiempo ni de echarnos la fotito oficial de todos juntos, pero aqui teneis un pequeño collage de lo que hicimos.

 Nos quedamos con la tranquilidad que el resto de los alumnos ya nos conocian de otros talleres y entendieron lo ocurrido , pero como hemos comentado al principio hay que ser positivos y aprender hasta de los errores.


                                          Gracias por confiar en nosotros.

3 comentarios:

  1. Ustedes si que tenéis paciencia para aguantar a tanta loquitas juntas, a mi me encanta ir y aprender, deseando ir el miércoles para terminar ese taller, un besazo enorme a Dulce fantasía, Patry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry . Tu no te preocupes que la horita que perdisteis la recuperara y Ana que tal se le quito la fiebre ?

      Eliminar
    2. Pues Anna, esta un poco mejor estaba fatal, si casi se cae encima de un señor de un mareo que le dió, pobre mía, el doctor le dijo que tenía que cuidarse bien la bronquitis, que no estaba bien curada y lleva desde el miércoles en casita descansando, para poder terminar el taller de galletas, que nos encantó a las dos

      Eliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails