domingo, 1 de diciembre de 2013

TALLER BIZCOCHOS Y RELLENOS (2 )

 Si con el primer taller de Bizcochos y Rellenos que hicimos la semana pasada quedamos muy satisfechos, no os podéis imaginar con este otro .
 Nuestra sensación es que l@s alumn@s ya vienen con mas seguridad y se entregan desde el primer momento , eso tenemos que decir que a nosotros nos ayuda muchisimo.


Lale " la repostera mas dicharachera" como disfruto de este taller y como nos hizo disfrutar a tod@s, cuanto nos quiere y cuanto la queremos.
Barbara , le dijimos de broma ya eres como nuestra hija y lo primero que nos dice siiiiiiiiiiiiiiiiiii pues mi cumpleaños es" tallllllllllll fecha" que bueno para lo que servimos los padres.


Pepa cuanto nos demuestra que nos aprecia en tan poco tiempo , no te puedes imaginar cuanto te lo agradecemos.
Susana es el primer taller que hace y tuvo muy claro desde que lo vio publicado que este lo tenia que hacer , y cuando la vimos como salio de contenta imaginarossssssssssssssssssss.
Mª Carmen, que pena que no le echamos una foto a sus vellos de puntas , madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, nos decía estoy tan emocionada que mirad mis vellos y os prometemos que no era broma.


Si podemos destacar algo mas de vosotr@s, en todos los talleres nos halagan con mucho cariño todo lo que degustan, pero vosotr@s habéis batido el record.




              Un beso muy fuerte para tod@s y no perdáis nunca esa ilusión que compartimos.


                                              Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss

5 comentarios:

  1. Gracias a vosotros que sois la caña, y deciros que la tarta de fresa no llegó a mi casa de buena que estaba, ja,ja,ja. Un besote muy, muy, muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lale, que alegria que la tarta no llegara a su destino porque la tentasión es ................................... uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
      Un beso.

      Eliminar
  2. jooo que pena que me caiga tan lejos
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es lejos si la dicha es buena , te esperamos cuando quieras .
      Un beso

      Eliminar
  3. Que bueno y que pinta tienen las tartas , nos vemos muy pronto pues estoy impaciente de que llegue Enero para veros y para el curso . Besos de azúcar

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails